Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2141 díasHola niñas, me gusta mucho meterme a la pagina para ver las historias de como les propusieron matrimonio, sus vestidos, anillos recomendaciones, etc. Pero de un tiempo para aca, me causa un poco de estres meterme porque todo es COVID Les propongo...
Creé un post
Hace 2154 díasHola a todas: Como les va? como la mayoría de las novias yo tmb soy una de las muchas que tuvieron que posponer la boda, me casaba en abril y la cambie para abril 2021, lo bueno es que al menos alcanzamos a hacer nuestra sesión casual , la hicimos en...
Creé un post
Hace 2196 díasHola novias o futuras novias de Guadalajara, pues con eso de que cambie la fecha de mi boda, tengo oportunidad de ver más detalles para la boda , quiero llevar como algo asi : Alguna recomendación de algun proveedor ?
Creé un post
Hace 2198 díasHola a todos , alguna recomendación de alguien que haga highlights, pero que no sea tan costoso ! La vdd es que en un inicio no quería video, pero como que me estoy animando, pero son demasiados costososssssssss
Creé un post
Hace 2271 díasFuturas novias !!! Las que están próximas a casarse que medidas tomarán en sus bodas ahora con lo del coronavirus?
Creé un post
Hace 2317 díasHola chicas, necesito de su opinion me caso en tres meses y tendre el baile con mi papá, pero mi mamá es muy importante para mi y quisiera bailar con ella . QUE OPINAN, AYUDA!!!!!
Creé un post
Hace 2358 díasAyuda chicas que viven e Guadalajara, alguna idea en donde hacer mi sesion de fotos formal!
Creé un post
Hace 2358 díasHola chicas necesito urgentemente de su ayuda, que me recomienden con que canción hacer la entrada a la fiesta, no quiero nada calmado, quisiera una canción movida! Gracias
Creé un post
Hace 2760 díasHola a todas las futuras novias y a las que ya los están , tengo un dilema la dinámica para el baile de la boda es la siguiente el con su mamá , yo con mi papá, el baile de esposos y queremos incluir a su papá y a mi mamá , pero no sabemos qué...