Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 640 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Diciembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 2196 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2196 días
Participé en el post de Mar
Hace 2199 días
Creé un post
Hace 2217 díasBuenas noches chicas, quiero compartirles mi experiencia, ya que a mi me faltaba este sacramento para poder casarme, como nuestra boda se llevará a cabo en la catedral del Sr de la Cuevita, en esta iglesia son muy estrictos en cuestiones de...
¡Gané una medalla!
Hace 2240 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2240 díasHola chicas, cómo a muchas de está comunidad, yo tampoco tengo la confirmación, y necesito hacerla ya, las q la hicieron en el santuario de San Charvel si se las tomaron en cuenta, y si no me pueden dar opciones de iglesias por favor, ya q yo me caso...
¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir el look de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ropa-para-sesion-de-fotos-pre-boda--t442597 muchas gracias!!! 💋
Creé un post
Hace 2262 díasCreo q todas podemos reducir gastos en cada detalle, ya sea buscando algo un poco más económico sin dejar de lado nuestros gustos, otra manera es realizando muchas cosas hechas por nosotros mismos y a nuestro gusto, yo creo q quien tiene la...
Participé en el post de Damaris
Hace 2262 días
Participé en el post de Renata
Hace 2262 días
Hace 2262 días
Hace 2262 días
Hace 2262 días
Hace 2262 días