Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 640 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Diciembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 2217 díasBuenas noches chicas, quiero compartirles mi experiencia, ya que a mi me faltaba este sacramento para poder casarme, como nuestra boda se llevará a cabo en la catedral del Sr de la Cuevita, en esta iglesia son muy estrictos en cuestiones de...
Creé un post
Hace 2240 díasHola chicas, cómo a muchas de está comunidad, yo tampoco tengo la confirmación, y necesito hacerla ya, las q la hicieron en el santuario de San Charvel si se las tomaron en cuenta, y si no me pueden dar opciones de iglesias por favor, ya q yo me caso...
Creé un post
Hace 2262 díasCreo q todas podemos reducir gastos en cada detalle, ya sea buscando algo un poco más económico sin dejar de lado nuestros gustos, otra manera es realizando muchas cosas hechas por nosotros mismos y a nuestro gusto, yo creo q quien tiene la...
Creé un post
Hace 2421 díasHola Brides, cómo están? Siguiendo con la dinamica, quiero compartirles q yo daré encendedores personalizados para los hombres y llaveros para las mujeres, además a todos les daré una pluma personalizada y también vasos con luz led, a los padrinos...
Creé un post
Hace 2497 díasHola chicas, después de poco más de 15 días vengo a contarles como me fue en mi petición; no había escrito el debate porq me pasó una desgracia😭😭😭, y esq al día siguiente de la comida se formateo mi tarjeta de memoria y perdí todos los vídeos y fotos...
Creé un post
Hace 2520 díasHola chicas, en mi debate pasado les comentaba q tengo pensado pedirle matrimonio a mi FM, déjenme comentarles q hice unas invitaciones digitales y se las envié solo a nuestros papás y hermanos, ya q son los únicos q quiero q estén presentes ese...
Creé un post
Hace 2530 díasHola chicas, ya estoy de regreso después de un buen tiempo sin estar activa por aquí, quiero comentarles como ya vieron en el título tuve q cambiar la fecha en tres ocasiones por diferentes motivos, pero finalmente nuestra fecha quedó para el 10 de...
Creé un post
Hace 2789 díasLas tres cosas q no pueden faltar en mi boda sería: Lo más importante, nuestros familiares más cercanos, si no estaríamos tristes todo el día. Lo segundo sería, sin duda mi vestido q es lo q me identificaria y lo q llevaré puesto todo el día para...
Creé un post
Hace 2812 díasEmpezado los preparativos.
Creé un post
Hace 2814 díasHttps://m.bodas.com.mx/tools/main