Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angeles
Novia Frecuente Diciembre 2026 Ciudad de México

Mi plan de boda-angeles

Angeles, el 28 de Agosto de 2018 a las 14:40 Publicado en Test y Juegos 0 4
Las tres cosas q no pueden faltar en mi boda sería:
Lo más importante, nuestros familiares más cercanos, si no estaríamos tristes todo el día.
Lo segundo sería, sin duda mi vestido q es lo q me identificaria y lo q llevaré puesto todo el día para sentirme bien.
Y por último el banquete y los recuerdos, q es con lo q yo les agradecería a mis invitados su asistencia.

Y lo q no haría nunca en mi boda sería:

Compartir una foto mucho antes de la boda con mi vestido.
No invitaría personas q sabiendo q cuando toman se ponen pesadas, esto para evitar peleas.
Y por último no haría un vals familiar hasta con el perro, es demasiado aburrido y quita mucho tiempo.

4 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 29 de Agosto de 2018 a las 16:46
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, en el vals fíjate q ni con mi papá tampoco, nosotros tenemos en mente otro suceso q reemplazará el vals pues a ninguno de los dos se nos da ese tipo de baile y para q si tampoco nos gustaría realizarlo pues se hace muy aburrido y tedioso para los invitados también. 😉
    • Responder
  • Hortencia
    Novia Adicta Enero 2019 Distrito Federal
    Hortencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien, yo tampoco dejaría que vieran mi vestido antes de hecho no acepté trabajar con un buen fotógrafo porque quería que hiciéramos la sesión antes y yo no quiero que mi novio me vea con el vestido, y pues no tampoco lo del vals, de hecho según yo sólo aplica el baile con mi papá, porque vals con familiares y padrinos no, ni que fueran xv años jaja, bueno tu muy bien al final lo más importante es disfrutar del día junto a tu FM y tus invitados
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, de hecho lo voy a omitir y no viajaremos vals, ni la víbora de la mar, ni la marcha funebre; nada de eso, mejor aprovechamos ese tiempo para seguir bailando y disfrutando😉
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chócalas, tampoco me gusta el vals familiar se me hace mucha perdida de tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas