Buenas noches chicas, quiero compartirles mi experiencia, ya que a mi me faltaba este sacramento para poder casarme, como nuestra boda se llevará a cabo en la catedral del Sr de la Cuevita, en esta iglesia son muy estrictos en cuestiones de documentación, por lo tanto me di a la tarea de buscar alguna iglesia que me permitiera realizar mi sacramento en poco tiempo y que fuera valida para cualquier iglesia católica, así que fui a la catedral metropolitana de la cdmx a preguntar y la verdad las secretarias fueron de lo mas accesibles y brindaban la información a detalle, de documentos piden el acta de nacimiento, el INE, la fe de bautismo, el comprobante de primera comunión y si no cuentan con el pueden llevar una fotografía que compruebe que si la realizaron, el INE de los padrinos y su acta de matrimonio si es una pareja o su certificado de confirmación si es soltero, todos los documentos son en copia, tiene un costo de $820
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¿Cómo puedo hacer 'sexting'? Vuélvete una experta con estas...
Como toda práctica erótica con consentimiento, el 'sexting' puede ser una...
Consejos para la vida en pareja
10 simples cosas que un hombre puede (y debe) hacer para...
Los pequeños detalles hacen la diferencia, por ello son tan importantes en la...
La fotografía para la boda
Tendencias en fotografía de boda: 9 propuestas que no pueden...
Además del estilo fotográfico para su boda, querrán identificar las tendencias...