Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 640 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Diciembre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2280 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2282 días
Hola Comuuuuu como andan??? Yo les cuento que a pesar de tener ya algunas semanitas casada, me encanta leerlas y escribirles aquí!! Les quiero contar que desde hace mas de un año el que en ese tiempo era mi FM, decidió tatuarse imágenes referentes a...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 2499 días
Hola chicas, después de poco más de 15 días vengo a contarles como me fue en mi petición; no había escrito el debate porq me pasó una desgracia😭😭😭, y esq al día siguiente de la comida se formateo mi tarjeta de memoria y perdí todos los vídeos y fotos...
Hace 2522 días
Hola chicas, en mi debate pasado les comentaba q tengo pensado pedirle matrimonio a mi FM, déjenme comentarles q hice unas invitaciones digitales y se las envié solo a nuestros papás y hermanos, ya q son los únicos q quiero q estén presentes ese...
Hace 2814 días