Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México

Posponer boda?!

Carolina, el 12 de Abril de 2020 a las 20:53 Publicado en Antes de la boda 0 20
Buenas tardes chicas estoy en un gran dilema, mi novio y yo decidimos casarnos para octubre de este año, empezamos a ver algunos detalles, sobre todo apartamos salón e iglesia, nuestros familiares y amigos más cercanos nos apoyan con algunas detalles. Mi suegra habia estado delicada de salud, y ella más que nadie era mi apoyo para algunos preparativos, sin embargo hace ocho días lamentablemente fallecio, es un dolor muy fuerte y una perdida muy dolorosa, por qué ella fue muy linda conmigo, siempre me trató como su hija... Ella estaba muy ilusionada con la boda y a la mayoría de los familiares y a su hijo y a mi nos pedia que continuemos con la boda, pero por obvias razones hemos dejado de lado todo este tema desde que se comenzó a sentir mal.. La verdad yo no he tocado el tema con mi novio, por qué creo que no es el momento, pero tenemos encima el tiempo... Por otra parte se que era una de las últimas voluntades de mi suegra está gran celebración....
Y sumando el tema de esta pandemia, no se de verdad que hacer, si posponer, reagendar i seguir con los preparativos.
Gracias por leerme y de corazón espero sus consejos.

20 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 22 de Abril de 2020 a las 12:10
  • Michelle
    Novia Habitual Enero 2022 Estado México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente caro
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro! Smiley flower
    De corazón, siento mucho lo de tu suegra, además de todo lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Si esta combinación de situaciones los hace sentir que la mejor decisión es cambiar de fecha, l
    os animamos a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual para ti y todo el éxito del mundo
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la lleven a cabo, como dices, a ella le hacía mucha ilusión y pues que mejor regalo. Puedes honrarla de algunas maneras, como colgar un medallón con su foto en el ramo que le dejas a la virgen o poner un cuadro en su memoria.

Para octubre estará todo esto tranquilo, muchas que se iban a casar en estos meses, movieron a octubre.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Michelle!
    Agradezco te tomarás unos minutos para leerme, a final de cuentas la vida es así incierta... tomaré en cuenta sus comentarios.
    Bendiciones
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lidia!
    Bendiciones
    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Diciembre 2026 Ciudad de México
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, lamento mucho el fallecimiento de tu suegra, la verdad son muy pocas las suegras q te brindan su apoyo incondicional y te abren los brazos como a una hija más, yo por fortuna al igual q tú tengo una suegra así y no la cambio por nada del mundo; nosotros también nos casaríamos en octubre, y ya teníamos todo apartado, pero decidimos posponerla para febrero del siguiente año, pues yo creo q debemos dar tiempo a q todo esto mejore y así también nuestros familiares se sentirán con la confianza de asistir sin ningún problema, a q si nos quedamos con la fecha es muy probable q varios de nuestros invitados nos cancelen, además de q tenemos familiares q vendrán de fueras y los vuelos puede q se les compliquen un poco.
    Bueno esa es mi manera de pensar y la verdad preferimos esperar y q asistan todos nuestros invitados a aferrarnos y tener muchos lugares vacios.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que difícil😔 considero que sería bueno posponerla solo unos meses , por el duelo y puedes aprovechar que ahorita no hay penalización por la pandemia. Pero sin duda realizar el evento para ustedes y en honor a ella. Te mando un abrazoo
    • Responder
  • Michelle
    Novia Habitual Enero 2022 Estado México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro leyendo tu publicación sentí horrible escuchar una noticia así y más en una fecha especial ante esto te doy un fuerte abrazo y lamento tu perdida ante tu pregunta creo que sí este caos sede deberías seguir con los planes ya que apezar del dolor es algo que a ella también le causaba ilucion y pues no queda más que hablarlo y que tu pareja este de acuerdo bueno yo así lo veo Ami hace casi dos años me pasó mi niña cumplió sus tres años y tenía preparado todo para su celebración en mayo lastimosamente mi abuelito murió exactamente el día que mi niña cumplía sus tres años y yo seguí con su celebración ya que a él le encantaba como le baila una canción mi niña que era la que bailaría ese día así que lo festeje como un homenaje para el espero te sirva mi opinión y sea cual sea la decisión los haga felices a ambos
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro lo lamento mucho, creo que si es algo super feo, pero creo que ella quería que se casaran por que creo que sentía que eres una buena chica para su hijo, felicidades por su boda y lo siento mucho bonita
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, solo Dios sabe y conoce los planes que tiene para cada uno de nosotros. 🧡
    Que bueno que te hayan gustado y te sirvan para darte una idea de loq je te gustaría para ti gran día; saludos e igualmente bendiciones bella.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Caro, bendiciones!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea muchas gracias es lo primero que voy a realizar voy a hablar de corazón con mi FM, a final de cuentas lo que importa es que él y yo vamos a estar en las buenas y en las malas apoyándonos..
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! Bendiciones
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen!
    Tienes razón a final de cuentas la vida es asi de frágil y nada podemos controlar.. los detalles para la ceremonia son bellos, tomaré en cuenta tu consejo, bendiciones hermosa.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam! Voy a buscar el mejor momento para tratar el tema con mi novio. Que diosito te bendiga
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo que están pasando. En mi opinión sería mejor que tomen un tiempo para el duelo y pospongan un poquito la boda, además que esta incierta la situación con la contingencia. Pero al final ustedes son los que toman la decisión, hablenlo muy honestamente. Bendiciones
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste situación y puedo entender como se han de sentir, pero a final de cuentas es algo que está fuera de sus manos y lo que podrían hacer es poner algún detalle de ella en la ceremonia para recordarla. 💞
    Aún hay algo de tiempo, prácticamente 6 meses así que podrías comentarle a tu FM “¿Cómo crees que podríamos recordar a tu mamá en la boda?” Me parece que no es algo directo pero así podrán continuar con los preparativos de la boda.
    Posponer boda?! 1
    Posponer boda?! 2
    Posponer boda?! 3

Posponer boda?! 4
    Posponer boda?! 5
    Posponer boda?! 6

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    .irá subiera algo que a ella le daba ilusión sigan adelante con los planes y háganlo lo mejor que puedan por ustedes y ella
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste. . Por otro lado la vida sigue, no se que tantos pendientes tengas de tu boda y más que nada tu novio como se siente para continuar con todo por que de lo contrario podrían posponer un poco por el duelo de el y por la contingencia que estamos atravesando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas