Buenas tardes chicas estoy en un gran dilema, mi novio y yo decidimos casarnos para octubre de este año, empezamos a ver algunos detalles, sobre todo apartamos salón e iglesia, nuestros familiares y amigos más cercanos nos apoyan con algunas detalles. Mi suegra habia estado delicada de salud, y ella más que nadie era mi apoyo para algunos preparativos, sin embargo hace ocho días lamentablemente fallecio, es un dolor muy fuerte y una perdida muy dolorosa, por qué ella fue muy linda conmigo, siempre me trató como su hija... Ella estaba muy ilusionada con la boda y a la mayoría de los familiares y a su hijo y a mi nos pedia que continuemos con la boda, pero por obvias razones hemos dejado de lado todo este tema desde que se comenzó a sentir mal.. La verdad yo no he tocado el tema con mi novio, por qué creo que no es el momento, pero tenemos encima el tiempo... Por otra parte se que era una de las últimas voluntades de mi suegra está gran celebración....
Y sumando el tema de esta pandemia, no se de verdad que hacer, si posponer, reagendar i seguir con los preparativos.
Gracias por leerme y de corazón espero sus consejos.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Tradiciones y costumbres de boda
La Boda del Huitlacoche: ¡Origen y cómo bailarla!
La Boda del Huitlacoche es una de las canciones más virales en las bodas de...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...