Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2018
Soy una mujer muy apasionada en todos mis sentimientos, me encanta leer, escribir y ver documentales. Amo a los animales y el color azul.
- Novia Frecuente
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2559 díasAsí como lo leen, era lo único que le había delegado porque nos casaremos en su municipio sin embargo olvidó ayer reservar la fecha que estrictamente debía de ser con 8 días hábiles, la idea era que nos casaramos el 27 de abril pero hoy y mañana es...
Creé un post
Hace 2563 díasLes escribo a casi media noche después de semanas de no entrar a la app, estoy a 17 días de mi boda y no hay ningún espacio que no utilize exclusivamente para detalles de mi boda. Les relato que el día 06 de abril fue nuestra despedida mixta con...
Creé un post
Hace 2574 díasExactente falta un mes, y siento que faltan cosas por hacer. El sábado tenemos nuestra despedida con temática de los años 50's y aprovecharemos para entregar nuestras invitaciones que por cierto amé! A las chicas de Tijuana les recomiendo a Decorale...
Creé un post
Hace 2586 díasLa van a operar y no podrá maquillarme, consulté con otras dos que me gusta su trabajo y no están disponible... siento que voy a desmayar pues todas me dicen que es uno de los meses mas saturados 😢😢😢😭
Creé un post
Hace 2600 días¿Cuántas hay en la comunidas? Me gustaría saber cómo se organizan con un trabajo seglar y TODO lo que conlleva organizar la boda de ensueño.🌸👰
Creé un post
Hace 2619 díasPues les cuento que antier tuve mi primera pesadilla 😪 No recuerdo todo muy bien solamente que mi vestido era rosa con lentejuelas y tirantes, como si fuera una invitada y cuando lo vi lloraba y lloraba mientras decía: -No este no es mi vestido yo...
Creé un post
Hace 2630 díasJamás imaginé todos el cúmulo de emociones que traen consigo pasar por el proceso de tu propia boda, más de una estará de acuerdo que es una de las experiencias que conllevan sentirte un día la persona más feliz del mundo y al día siguiente estar en...
Creé un post
Hace 2636 díasContenta con mi proveedora Decorale.😉 En unos días pasaré a recogerlas para en unas semanas entregarlas.😍 Ya tienen las suyas?👰
Creé un post
Hace 2643 díasHoy elegí el sabor y el diseño de mi pastel, chocolate bañado en licor con kiwi y fresa de 5 pisos con los primeros dos de fondant y los últimos de crema de mantequilla, estoy tan feliz😍 Los primeros dos pisos sin las rosas blancas y los últimos tres...
Creé un post
Hace 2644 díasHace unos días escribí que me había quedado sin trabajo y estaba estresada por encontrar uno por los gastos que se avecinan con la boda y esta es la continuación. Metí mi CV y un outsourcing me encontró para el puesto de administradora, la...
Creé un post
Hace 2645 díasA 100 días! Comencé la app con 260 días y no puedo creer que ya haya pasado más de la mitad de la cuenta. Es increíble cómo pasa el tiempo sin que te des cuenta, aunque creo que fue una buena decisión organizar la boda en un margen de 8 meses pues...
Creé un post
Hace 2650 díasMi boda terminará a las 12 am, después de allí no tengo idea si irme a nuestro departamento esperar a que el lugar de la boda quedé vacío, irme antes o a un hotel.😅 ¿Ustedes a dónde fueron?
Creé un post
Hace 2650 díasTengo la mentalidad de que todo es mejor cuando te esfuerzas por lograr las cosas por ti mismo, sin embargo estoy segura de que a más de una se le acercaron personas muy queridas y se ofrecieron con algo específico. En un principio no me sentía...
Creé un post
Hace 2650 díasElegí estas cajitas en corte láser supner románticas para dárselas a mis invitados. Dentro tendrán la tarjeta de invitación y los pases. Para las chicas de Tijuana la diseñadora se llama Decorale. Costo individual $35.00 pesos. ¿Cómo son las...
Creé un post
Hace 2652 díasHola chicas les quiero enseñar esta sencilla caja que les di a cada una de mis damas y dentro de ella les adjunté la foto del peinado, del vestido y unos ricos dulces y chocolates. Ellas quedaron muy contentas pues me dijeron que significaba mucho...
Creé un post
Hace 2653 díasHola chicas, soy poco activa en la app pero hoy quiero desahogarme 😢 Soy Auxiliar Administrativa y hace poco más de un mes que renuncié a mi empleo porque mi jefe era injusto y tenía que desempeñar diferentes cargos que no me correspondían y obvio no...