Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia Frecuente Mayo 2019 Baja California

Mi prometido olvidó apartar la fecha civil 😢

Naomi, el 18 de Abril de 2019 a las 13:54 Publicado en Antes de la boda 0 7
Así como lo leen, era lo único que le había delegado porque nos casaremos en su municipio sin embargo olvidó ayer reservar la fecha que estrictamente debía de ser con 8 días hábiles, la idea era que nos casaramos el 27 de abril pero hoy y mañana es inabil y todo se va a atrasar. No sé cómo reaccionar, me enojé muchísimo con él, lloré y le dije cosas que no estuvieron bien. No obstante me duele muchísimo porque de la boda yo soy la que me he encargado de todo, TODO, porque así lo acordamos pero el civil él me dijo que quería hacerlo. El dolor y coraje también es porque van un par de días que después del trabajo se va a ayudar a arreglar la casa de sus tíos y no esta al pendiente de su propia boda de sus trámites y aunque sí está haciendo arreglos al departamento donde vamos a vivir aun le faltan muchas cosas y no entiendo por qué no ve la prioridad y urgencia de sus asuntos. Chicas ahorita estoy en la oficina con un nudo enorme en mi garganta, no sé qué hacer no sé qué decirle al rato que me hable a la hora de comida. Necesito un consejo porque siento que voy a colapsar. La fiesta civil, el permiso en mi trabajo, todo todo todo se fue al caño.

7 Respuestas

Última actividad por Giovana, el 18 de Abril de 2019 a las 19:20
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa que impotencia por que todo así se deshizo tus planes pero sabes algo aprendido la preocupación o coraje no
    hacen cambiar lad
    cosas así que no te enfoques lo negativo y ahora pon todas tus fuerzas en hacer lo posible por encontrar fecha
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que esten bien! Así es, pasan muchas cosas durante la organización, yo pienso que es un ensayo de como sera el matrimonio, por eso es bueno que logremos salir de situaciones como esta. Ojala que se pueda en la fecha que se habia acordado! Mucha suerte!
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, no comprenden algunas reacciones o porqué nos afecta tanto algo. Gracias por tu consejo, hablé con él hace un momento y ambos pedimos perdón, me dijo que hará todo lo posible porque sea el día fijado. Así es el amor, y más en un proceso de boda, se viven mil emociones. Ahora solo espero que se pueda apartar la fecha y si no aunque dolerá tendré que aceptarlo.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me imagino como has de sentirte Naomi, yo te aconsejaría que primero estes tranquila te desahoges, y luego ya hables con él para ver como se van a resolver las cosas, cuando estamos enojados podemos decir cosas de las que nos podemos arrepentir, por eso es mejor esperar el tiempo necesario para estar tranquila. El lunes que vaya y haga el intento, que explique las cosas, no se que piense en algo para ver si los pueden considerar para la fecha que quieren. De verdad que ellos son tan básicos no se imaginan la inmensidad de las cosas para nosotras.
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, con tanto pendiente y algo se salga de su carril es obvio ibas a reaccionar así, estamos intentando hacer que las cosas salgan lo más cercano a la perfección. Ese dolor que sientes es porque necesitas desahogarte, no te lo guardes, cuando salgas del trabajo lo podrás hacer
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo, ahorita estoy más tranquila pero siento en mi pecho mucho dolor. Pienso que exagero pero es que ed la boda civil, ay no. Tienes razón, lo mejor es pensar con la cabeza fría y no dejar que me dominen las emociones.

• Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué lío! Primero agarra aire, tranquilizate que poniéndote así nada se va arreglar, si llora, grita no te quedes con nada, cuando hablen pídele que lo resuelva, que el lunes vaya y hable con el oficial mayor del Registro Civil para si puede hacer una excepción para casarlos el día que desean, ruegue si es necesario, pero que haga el intento; antes de ver a tu FM te aconsejo que te tomes el día para relajarte, sé que quieres matarlo, no te culpo, pero justo para evitar decirle más cosas hirientes, debes sacar lo que traes para pensar con la cabeza fría y hablar seriamente, a lo mejor su acuerdo de que todo lo harías lo hizo confiarse cuando es boda de los dos, tu vas a enfermar si siguen así, así como tiene tiempo para ir con sus tíos, ahora que te acompañe a hacer los pendientes, esto no va resultar si no hacen equipo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa