Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2018
Soy una mujer muy apasionada en todos mis sentimientos, me encanta leer, escribir y ver documentales. Amo a los animales y el color azul.
- Novia Frecuente
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 2562 días
Les escribo a casi media noche después de semanas de no entrar a la app, estoy a 17 días de mi boda y no hay ningún espacio que no utilize exclusivamente para detalles de mi boda. Les relato que el día 06 de abril fue nuestra despedida mixta con...
Hace 2574 días
Exactente falta un mes, y siento que faltan cosas por hacer. El sábado tenemos nuestra despedida con temática de los años 50's y aprovecharemos para entregar nuestras invitaciones que por cierto amé! A las chicas de Tijuana les recomiendo a Decorale...
Hace 2600 días
¿Cuántas hay en la comunidas? Me gustaría saber cómo se organizan con un trabajo seglar y TODO lo que conlleva organizar la boda de ensueño.🌸👰
Hace 2635 días
Contenta con mi proveedora Decorale.😉 En unos días pasaré a recogerlas para en unas semanas entregarlas.😍 Ya tienen las suyas?👰
Hace 2642 días
Hoy elegí el sabor y el diseño de mi pastel, chocolate bañado en licor con kiwi y fresa de 5 pisos con los primeros dos de fondant y los últimos de crema de mantequilla, estoy tan feliz😍 Los primeros dos pisos sin las rosas blancas y los últimos tres...
Hace 2645 días
A 100 días! Comencé la app con 260 días y no puedo creer que ya haya pasado más de la mitad de la cuenta. Es increíble cómo pasa el tiempo sin que te des cuenta, aunque creo que fue una buena decisión organizar la boda en un margen de 8 meses pues...
Hace 2650 días
Elegí estas cajitas en corte láser supner románticas para dárselas a mis invitados. Dentro tendrán la tarjeta de invitación y los pases. Para las chicas de Tijuana la diseñadora se llama Decorale. Costo individual $35.00 pesos. ¿Cómo son las suyas?😀 ...
Hace 2651 días
Hola chicas les quiero enseñar esta sencilla caja que les di a cada una de mis damas y dentro de ella les adjunté la foto del peinado, del vestido y unos ricos dulces y chocolates. Ellas quedaron muy contentas pues me dijeron que significaba mucho...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2667 días
Chicas antes que se acabe el año, muéstrenme su anillo 💍, platíquenme cómo se los dieron 🤭🤭😊 Me encanta ver las fotitos de todas y todos 😊😊