Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Junio del 2018
¡Hola, soy Vanessa! Futura Lic. en Gastronomía y hostelería, también futura Sommelier, pastelera y repostera profesional❤🍷🍰 me apasiona todo relevante a... Ver más
¡Hola, soy Vanessa! Futura Lic. en Gastronomía y hostelería, también futura Sommelier, pastelera y repostera profesional❤🍷🍰 me apasiona todo relevante a las bodas y eventos relacionados por que a eso me dedicaré, actualmentemente estoy comprometida con el amor de mi vida ❤😍 Gabriel y yo tenemos 6 años de conocernos, fue lo mejor que me pudo haber pasado, nuestro amor fue inmediato, aun no puedo creer que a nuestros 20 años estemos comprometidos 🙈🙈❤❤😍 Espero que después de casarnos sigamos siendo felices juntos ❤
- Novia Adicta
- 984 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2447 díasHola chicas, ya ando de nuevo por estos lados, he estado muy ocupada con mi escuela y más por que ando en proceso de titulación. Han pasado muchas cosas, por ejemplo cambiamos la fecha de la boda, antes iba a ser en octubre del proximo año, pero por...
Creé un post
Hace 2769 días• Mes de boda: Octubre • Estilo de boda: Vintage/Boho con un toque eco-friendly • Recuerditos: Muchas cosas DIY y comestibles • Tipo de banquetes: Buffet • Destino de luna de miel: Como dicen varios "a puebliar" Y en cuestión de dilema, solo era lo...
Creé un post
Hace 2769 díasHola comu bella, pues traigo la "actualización" sobre lo de mi anillo. Resulta que desde lo "perdí"en la escuela, estuve pegando carteles de recompensa y cosas así. Resulta que una de mis compañeras vió a otra chica de otra facultad que tenía un...
Creé un post
Hace 2779 díasHola mi comu beiia, pues solo vengo a molestarlos, es para contar una tontería que me pasó hoy 😫 Perdí mi anillo de compromiso en mi clase de panadería. Lo sé, es algo muy raro y tonto, pero en algún momento pensé que lo había puesto en una cajita...
Creé un post
Hace 2781 díasEl resultado si fue certero, por que tendremos cosas millenials y tradicionales en la boda. Por ejemplo, haremos mucho DIY, ambos estamos haciendo regalos para nuestro damos y padrino especiales. Y también estamos pensando en hacer entre los dos el...
Creé un post
Hace 2790 díasCreo que la dinámica anterior me hizo darme cuenta que no sólo yo estoy involucrada en los preparativos de la boda, de hecho el que lleva más tiempo organizando la boda es mi novio jajajaja Y creo que solo una vez saque mi lado bridezilla cuando mi...
Creé un post
Hace 2810 díasLa descripción de nuestra Admin concuerda con ambos, ya que toda la planificación de la boda lo llevamos de la manera más alegre y tranquila y le queremos dar un toque único de acuerdo a nuestras personalidades.
Creé un post
Hace 2824 díasChicas, les tengo una buena nueva. Mi FM me acaba de mandar un boceto de nuestra invitación de boda; ya que, nosotros las vamos a hacer y quizo hacer un diseño exclusivo. ¿Qué les pareció? Digan sus opiniones.
Creé un post
Hace 2868 díasHola chic@s, les recomiendo que lean este pequeño artículo de la revista Nupcias Magazine. Y si pueden sigan a la revista en Facebook, ya que hay varios artículos que son realmente interesantes y de mucha ayuda....
Creé un post
Hace 2871 díasHola, espero y les sirva esta idea, la verdad son muy originales y únicas ❤
Creé un post
Hace 2876 díasHola a tod@s. Es mi primer debate que realizo, solo vengo a molestarlas, por ro necesito desahogarme con ustedes, mi comunidad bella y la verdad también necesito un poquito de sus palabras de aliento. Hoy, en el transcurso de la tarde me dieron una...
Creé un post
Hace 2887 díasMi primer platillo siempre será inolvidable, en si no fue un platillo, sino un menú de tres tiempos. Fue lo mejor de mi vida y más comenzando mi carrera y lo más importante fue que en ese evento conocí a mi futuro esposo. Recuerdo que ese día preparé...