Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vane
Novia Adicta Diciembre 2019 Guerrero

Mi lado bridezilla- Vanessa

Vane, el 25 de Septiembre de 2018 a las 11:26 Publicado en Test y Juegos 0 4
Creo que la dinámica anterior me hizo darme cuenta que no sólo yo estoy involucrada en los preparativos de la boda, de hecho el que lleva más tiempo organizando la boda es mi novio jajajaja Smiley xd Smiley xd
Y creo que solo una vez saque mi lado bridezilla cuando mi novio me dijo que les dijo a sus "amigas" que se iba a casar y una de ellas le dijo que no lo dejaría casarse conmigo y yo como de "¿Qué dices pe***? Hasta la muy enferma me amenazó con arruinarme ese día, pero actúe rápido, le dije a su hermano (mi mejor amigo) y se la llevó del país, para que no hiciera nada de eso. Pobre de mí amigo, casi la mete a un psiquiátrico por mi culpa. Todo sea por la felicidad de nosotros. Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Vane, el 25 de Septiembre de 2018 a las 20:03
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho, odio a esas niñas locas
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la loca está le gustaba mi novio, de hecho por ella alguna vez discutimos, y desde ahí me cae mal y me da mala espina. Aparte su hermano me consideraran su hermana por qué siempre lo he apoyado y así
    Será tonto, pero como que está celosa de mi
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mendigas monas 😡
    También una vez una hermana de la iglesia que nos quiere mucho dijo "Cuando el cheche (así le dicen a mo novio) se case voy a llorar mucho" y su hija dijo "ese díae voy a parar en el altar para que no se case" según lo dijo jugando pero yo se que no me quiere y lo dijo con un trasfondo. Niñas locas 😡🙄
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Omg Vane, pero por qué la amiga salió con eso? no te quería o qué pasó? omg!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas