Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Junio del 2018
¡Hola, soy Vanessa! Futura Lic. en Gastronomía y hostelería, también futura Sommelier, pastelera y repostera profesional❤🍷🍰 me apasiona todo relevante a... Ver más
¡Hola, soy Vanessa! Futura Lic. en Gastronomía y hostelería, también futura Sommelier, pastelera y repostera profesional❤🍷🍰 me apasiona todo relevante a las bodas y eventos relacionados por que a eso me dedicaré, actualmentemente estoy comprometida con el amor de mi vida ❤😍 Gabriel y yo tenemos 6 años de conocernos, fue lo mejor que me pudo haber pasado, nuestro amor fue inmediato, aun no puedo creer que a nuestros 20 años estemos comprometidos 🙈🙈❤❤😍 Espero que después de casarnos sigamos siendo felices juntos ❤
- Novia Adicta
- 984 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2444 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2444 días
Participé en el post de Ana
Hace 2444 días
Hace 2444 días
Hace 2444 días
Hace 2444 días
Hace 2444 días
Hace 2444 días
Hace 2444 días
Hace 2444 días
Hace 2444 días
Participé en el post de Lori
Hace 2447 días
Creé un post
Hace 2447 díasHola chicas, ya ando de nuevo por estos lados, he estado muy ocupada con mi escuela y más por que ando en proceso de titulación. Han pasado muchas cosas, por ejemplo cambiamos la fecha de la boda, antes iba a ser en octubre del proximo año, pero por...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Hace 2741 días