Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Junio del 2018
¡Hola, soy Vanessa! Futura Lic. en Gastronomía y hostelería, también futura Sommelier, pastelera y repostera profesional❤🍷🍰 me apasiona todo relevante a... Ver más
¡Hola, soy Vanessa! Futura Lic. en Gastronomía y hostelería, también futura Sommelier, pastelera y repostera profesional❤🍷🍰 me apasiona todo relevante a las bodas y eventos relacionados por que a eso me dedicaré, actualmentemente estoy comprometida con el amor de mi vida ❤😍 Gabriel y yo tenemos 6 años de conocernos, fue lo mejor que me pudo haber pasado, nuestro amor fue inmediato, aun no puedo creer que a nuestros 20 años estemos comprometidos 🙈🙈❤❤😍 Espero que después de casarnos sigamos siendo felices juntos ❤
- Novia Adicta
- 984 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2810 días
La descripción de nuestra Admin concuerda con ambos, ya que toda la planificación de la boda lo llevamos de la manera más alegre y tranquila y le queremos dar un toque único de acuerdo a nuestras personalidades.
Hace 2824 días
Chicas, les tengo una buena nueva. Mi FM me acaba de mandar un boceto de nuestra invitación de boda; ya que, nosotros las vamos a hacer y quizo hacer un diseño exclusivo. ¿Qué les pareció? Digan sus opiniones.
Subí una foto en el post de Cynthiia
Hace 2869 días
Todas nos inspiramos en algún tono , cual es el tuyo? Les comento que el mio es color Guinda ❤
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2870 días
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2870 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2871 días
Hola chicas como mi accesorio es una tiaria aqui me ayudaron a elegir el peinado y asi me visualizalo.... y tu????
Hace 2871 días
Hola, espero y les sirva esta idea, la verdad son muy originales y únicas ❤
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2880 días
Hola chicas a mi me FASCINAN estos tipos de debates de PRESUMIR 🙈 y e visto qué hay varias que ya se graduaron 😍 que ya tienen sus anillos juntos por fin 😍 Chicas vamos a PRESUMIRS 😌💍💅🏻 Nuestros besillisimos anillos 😍 si aún no te has graduado pon...