Pachuca, Hidalgo · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2188 díasQuiero pedir ayuda pero no sé cómo ni dónde. Mi boda era este sábado 23 de mayo, anteriormente yo ya había pospuesto mi boda por lo cual me cobraron una penalización de $15,000 pero fue un asunto personal, esta vez que es por la contingencia...
Creé un post
Hace 2190 díasHola chicas y chicos, bueno pues ni que hacer a muchísimos nos cambiaron la fecha y los planes con nuestra boda (la mía era el 23 de mayo) pero no podemos solo llorar, hay que solucionar en la medida de lo posible y tratar de rescatar lo más que se...
Creé un post
Hace 2242 díasHola a todas y todos, para los que ya se casaron y para los que estamos en eso, ¿cuánto tiempo es lo ideal que dure la recepción? Es que las horas extra son carísimas, yo tengo contratadas 6 horas efectivas + una de inicio para que lleguen los...
Creé un post
Hace 2314 díasHola chicas quien me puede dar recomendaciones sobre Grupo Cristina Cuellar! Ya que contrate el maquillaje y peinado con ellos y ahora quisiera que me dieran sus opiniones ya que si es un poco carito!!
Creé un post
Hace 2314 díasHola chicas los chicos, aún no tengo padrinos de anillos por lo cual estaba pensando en comprarlos yo misma, por eso quisiera saber a los que han sido padrinos de anillos o bien a los que compraron sus propios anillos en cuanto le salieron y que...
Creé un post
Hace 2609 díasHola chicas cómo con esta App realicé gran parte de la organización de mi boda es aquí donde quiero contarlo todo, ya que no tengo muchas ganas de hablar con los que me rodean. Les cuento que en abril del año pasado mi marido (qué aún no nos casamos...
Creé un post
Hace 2631 díasHola chicas, tengo la idea de usar bombas de humo para la boda pero no sé si manchen la ropa, alguna de ustedes ya las usó y como les fue? Porfa díganme porque me encanta la idea ya que mi ceremonia es en jardín me gustaria ponerlas tramitando la...
Creé un post
Hace 2631 díasHola chicas quiero compartir con ustedes y sobre todo para las que buscan mejorar el precio, que estuve cotizando los centros de mesa y como lo que yo quería en algunos lados me daban precio hasta arriba de $1000 mil pesos cosa que para mi me...
Creé un post
Hace 2691 díasHola chicas ya pensaron en su velo y que lo usarán para la vivora de la mar? Comento esto porque estoy por comprar mi velo pero no sé qué tan largo sea lo correcto, (yo lo quiero a la altura de la cintura) pero no sé si sea suficientemente largo para...
Creé un post
Hace 2759 díasHola chicas, he leído que muchas de ustedes han comprado en AliExpress y por ello descargué la aplicación y en efecto encontré unas zapatillas que me encantaron y algunas otras cosas para la boda, el punto es que cuando quería comprarlos me apareció...