Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jovana
Novia Frecuente Mayo 2020 Hidalgo

¿Cuanto tiempo debe durar la recepción?

Jovana, el 26 de Febrero de 2020 a las 12:01 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola a todas y todos, para los que ya se casaron y para los que estamos en eso, ¿cuánto tiempo es lo ideal que dure la recepción? Es que las horas extra son carísimas, yo tengo contratadas 6 horas efectivas + una de inicio para que lleguen los invitados pero no si es suficiente por eso me surge la duda ya que por 2 horas más me cobran $20,000 y me dan tornaboda con chilaquiles y café. Pero ya gastamos mucho por eso no sé qué hacer .

10 Respuestas

Última actividad por Briana, el 27 de Febrero de 2020 a las 19:36
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo diciendo que era mucho $2,500 por hora extra 😱. Pero tienes que ver bien si te conviene o no porque si es mucho dinero, porque tus invitados podrás ser fiesteros pero a la hora de la hora ustedes son los que van a pagar.
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía durará 5 horas

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa nosotros somos de largas jornadas sin embargo serán 7 hrs de evento creo es más que suficiente
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que la mayoría de los salones solo ofrecen 6 horas, más bien tú cómo verías a tus invitados, si son de pachanga larga jeje yo creo que vale la pena 2 horas más, además te ofrecen cosas buenas 😊
    Mi salón no tenía horas límite, mi fiesta comenzó a las 9 y terminó a las 7am 😨
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!
    A nosotros nos ofrecen 10 hrs de servicio (que incluye la media hr de entrada/salida y la hr de la ceremonia) 😊

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jovana
    Nuestra recepción duró 6 horas
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendaron que de recepción fuera 1 hora para que posteriormente pasen a acomodarse a sus lugares y así no se les haga tan tediosa la espera pues esa hora de recepción tu la utilizas para tu sesión de fotos... Y ya que llegues no tengan tanto tiempo sentados o esperando.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fueron 7 horas, una fue dedicada para la ceremonia y cocktai la cual fue cortesía del salón, las demás todas fueron de la fiesta, los tiempos estuvieron muy bien!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contratamos solo 6 horas de servicio Smiley smile y no se podían mas por el horario que elegimos ya que solo era hasta las 3 de la mañana.

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jovana ese es el tiempo que yo tengo programado ya que como comentas es muy cara la hora adicional, yo contraté por 5 horas más la media que te dan para entrar y salir son 6 y adicional el salón me regalo 1 hora más 👏 y creo que esta perfecto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas