Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2018
Hoooola!!! soy Nancy filosofía de la nueva era, contenta de sonreír con ustedes, vivir con ustedes y llorar con ustedes... :)
- Novia Experta
- 2,338 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2615 díasHola chic@s!!! Mi sobrina me regalo en navidad los aretes y me pidió que los usara el día de la boda! Así que compre el collar que hace juego, me gustaron mucho y lucían discretos y hermosos, que les parecen!?
Creé un post
Hace 2623 díasChic@s!! Una semana antes decidimos la manera en que los invitados nos dejarán un mensaje! Por suerte Alita una amiga de mi prima nos ayudó a tenerlo justo a tiempo! Como bien dice el título elegimos un libro de firmas y deseos con foto instantánea!...
Creé un post
Hace 2623 díasDespués de la incertidumbre de si llegaban o no, 2 días antes de la boda llegaron y nos han gustado!! Al final cambié el peinado a recogido, pero el vestido es igualito. Además tiene un detalle que casi nadie ah notado jajaja Cómo serán los suyos?? ...
Creé un post
Hace 2623 díasHola a tod@s!! Así lucen mis anillos a 10 días de nuestra boda! Por cierto esas fueron mis uñas! Me han gustado mucho! Nuestras argollas son de oro rosa mi cuñada las ah elegido para nosotros y hacen excelente juego con mi anillo de compromiso, que...
Creé un post
Hace 2630 díasHola a tod@s!!! Pues vengo a contarles que ya nos casamos el 2 de febrero dimos el si acepto para siempre! Quiero contarles todo!!! Enseñarles mi vestido, los recuerdos! Nuestro libro de firmas con foto instantánea, bueno mil detalles, las cajitas de...
Creé un post
Hace 2637 díasHola!! que tal este contador eh!? recuerdo cuando subí un debate contando lo ansiosa que me sentía y ahora no me la creo!!! amo organizar fiestas pero no siento que haya organizado mi boda!! todo va hasta ahora tal como lo hemos pensado, cada detalle...
Creé un post
Hace 2638 díasHola a tod@s!! Como bien lo había dicho ya una chica en otro debate súper mal con este proveedor!!! El sábado es nuestra boda y es día que no recibo los caketoopers que según ella me mandaría hace una semana!! El punto es que ahora ya ni contesta...
Creé un post
Hace 2643 díasHola a tod@s!!! Estoy a 9 días del gran día! estoy emocionada y nerviosa preocupada! Siento que me falta tanto aunque son detallitos siento que algo falta! Jajaja Y hablando de faltantes se me ah pasado comprar un tocado, eh buscado en linea pero...
Creé un post
Hace 2651 díasHola a tod@s!! Como les había comentado estoy a 17 días del gran día y hasta este sábado no tenía vestido! Pero tal cual mis deseos fui el sábado a ver vestidos, y ninguno me agradaba, de pronto uno llamó mi atención lo vi me lo probé y ahora está...
Creé un post
Hace 2658 díasHola!!! Necesito sus consejos! En plan de austeridad le pedí a una amiga que me maquillara para el día b, de hecho subí un debate de una prueba que me hizo, ella no es profesional pero maquilla increíble por pasión, bueno eso fue hace unos 4 meses!!...
Creé un post
Hace 2669 díasHola a tod@s!! Estamos a 35 días del que debería ser nuestro gran día, sin embargo les cuento un poco nuestra historia, Ricardo y yo fuimos novios en la prepa, nos amamos mucho pero nos separamos cuando entramos a la universidad, como cada parte...
Creé un post
Hace 2684 díasUn evento desafortunado sería que llegaran pocos invitados! Que mi novio llegue tarde, que alguien o varios beba de más y diga cosas fuera de lugar!! Que hubiera una pelea!
Creé un post
Hace 2686 díasHola a tod@s!! Cómo dice el título me siento como gollum con mi bellisimo anillo! Cuando leía sus historias y veía sus anillos me emocionaba pero ahora que me toco a mi es una sensación indescriptible, no por el anillo si no por lo que representa! Y...
Creé un post
Hace 2686 díasHola a todos!!! A 52 días tenemos muchos avances! Ya tengo anillo es hermoso en otro debate se los presumo! También ya le entregue su reloj, escogimos menú y solo estamos afinando detalles.... pero... aún no tengo vestido!! será que ya me tarde??...
Creé un post
Hace 2693 díasHey! Hola a todos! A veces se me dificulta mantenerlos al tanto de mis avances! Han sido tantos pero a 59 días hoy les vengo a mostrar mis invitaciones! Nos encantaron! Adicional les incluimos un chocolate, después les muestro como lo integramos, y...
Creé un post
Hace 2706 díasHola Chic@s!!! He leído muchos debates sobre sus presentaciones en la iglesia, y hoy es la nuestra! aún así me quedan un poquito de nervios y emoción a la vez! nos pidieron llevar dos testigos cada uno deben ser personas que nos conozcan más de 10...