Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2018
Hoooola!!! soy Nancy filosofía de la nueva era, contenta de sonreír con ustedes, vivir con ustedes y llorar con ustedes... :)
- Novia Experta
- 2,338 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2615 días
Hola chic@s!!! Mi sobrina me regalo en navidad los aretes y me pidió que los usara el día de la boda! Así que compre el collar que hace juego, me gustaron mucho y lucían discretos y hermosos, que les parecen!?
Hace 2623 días
Chic@s!! Una semana antes decidimos la manera en que los invitados nos dejarán un mensaje! Por suerte Alita una amiga de mi prima nos ayudó a tenerlo justo a tiempo! Como bien dice el título elegimos un libro de firmas y deseos con foto instantánea!...
Hace 2623 días
Después de la incertidumbre de si llegaban o no, 2 días antes de la boda llegaron y nos han gustado!! Al final cambié el peinado a recogido, pero el vestido es igualito. Además tiene un detalle que casi nadie ah notado jajaja Cómo serán los suyos?? ...
Hace 2630 días
Hola a tod@s!!! Pues vengo a contarles que ya nos casamos el 2 de febrero dimos el si acepto para siempre! Quiero contarles todo!!! Enseñarles mi vestido, los recuerdos! Nuestro libro de firmas con foto instantánea, bueno mil detalles, las cajitas de...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2683 días
Hoy cumplo un año pintando mi cabello de azul ( no es totalmente azul, lo combino con negro es más hien un degradado) el caso es que para mi boda quiero seguir con el azul PORQUE ME ENCANTA 💙 ya me dijeron loca pero la verdad yo me siento muy bien...
Hace 2686 días
Hola a tod@s!! Cómo dice el título me siento como gollum con mi bellisimo anillo! Cuando leía sus historias y veía sus anillos me emocionaba pero ahora que me toco a mi es una sensación indescriptible, no por el anillo si no por lo que representa! Y...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2868 días
Chicas en donde viven se acostumbra a llevarse los centros de mesa ? Mucha familia mía si está acostumbrada y la de mi fm igual, nosotros no pondremos centros de mesa que se puedan llevar ya que nos los rentan en el salón, y me han platicado que si...