Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2018
Hoooola!!! soy Nancy filosofía de la nueva era, contenta de sonreír con ustedes, vivir con ustedes y llorar con ustedes... :)
- Novia Experta
- 2,338 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás novias expertas como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-experta--t396739 y preséntate en el club . 😘
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137 ¡Y opina! 😇
¡Hola, nena! ¿Ya viste el juego de hoy? ¡Vamos a hablar de los gastos que conlleva la organización de la boda! 🤑 y me gustaría que me cuentes si van a gastar MUCHO, POQUITO O NADA en cada uno de los elementos que te voy a ir diciendo ¡Anímate a participar! Da click aquí >>https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-las-invitaciones--t385783 👰🏼
¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!
Participé en el post de Jime
Hace 2595 días
Participé en el post de Maribel
Hace 2614 días
Participé en el post de Danae & Mauricio
Hace 2614 días
Participé en el post de Gris
Hace 2615 días
Creé un post
Hace 2615 díasHola chic@s!!! Mi sobrina me regalo en navidad los aretes y me pidió que los usara el día de la boda! Así que compre el collar que hace juego, me gustaron mucho y lucían discretos y hermosos, que les parecen!?
Participé en el post de Nancy
Hace 2615 días
Participé en el post de Ann
Hace 2623 días
Participé en el post de Nancy
Hace 2623 días
Participé en el post de Nancy
Hace 2623 días