Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2018

Hoooola!!! soy Nancy filosofía de la nueva era, contenta de sonreír con ustedes, vivir con ustedes y llorar con ustedes... :)

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

1946días 4hrs
Jime
¡Mi despedida! Con lujo de detalles
Jime, El 11 de Marzo de 2019 a las 12:54

¡Ahora si! El misterio se acabo y tuve la mejor despedida. No las quiero aburrir pero si presumirles que mis primas se sacaron un 10. Les cuento rápido como estuvo: Me citaron a una hora en su casa...

Jime, miércoles 13-Mar-19 66
Maribel
Pedir confirmación de asistencia a los invitados
Maribel, El 21 de Febrero de 2019 a las 00:29

Hola chicas.!!! Honestamente tengo un conflicto. Ustedes saben que preparar una boda es un poco costoso. Entonces yo estaba comentando a mi novio que pidamos confirmación a los invitados. Pues para...

Maribel, jueves 21-Feb-19 26
Danae & Mauricio
Sin vestido aún....
Danae & Mauricio, El 21 de Febrero de 2019 a las 13:57

Holaaaaa a tod@s! Quiero compartir con ustedes mi frustración jajajaja... Estoy a 3 meses y no tengo mi vestido, estoy entrando en una desesperación terrible y me la paso llorando, necesito de su...

Alexia, viernes 1-Mar-19 46
Gris
es valida la confirmacion de la iglesia Maronita???
Gris, El 20 de Febrero de 2019 a las 19:10

Hola chicas!!!! Saben si es válida la confirmacion si la realizas en la catedral maronita e leído que algunas comentan que no es válida y otras que si, estoy muy confundida!!!!!!

Gris, jueves 21-Feb-19 11
Nancy
Mis accesorios!!
Nancy, El 20 de Febrero de 2019 a las 18:11

Hola chic@s!!! Mi sobrina me regalo en navidad los aretes y me pidió que los usara el día de la boda! Así que compre el collar que hace juego, me gustaron mucho y lucían discretos y hermosos, que les...

Jesus, jueves 21-Feb-19 7 61
Nancy
Me siento como Gollum!! 🤩
Nancy, El 11 de Diciembre de 2018 a las 13:30

Hola a tod@s!! Cómo dice el título me siento como gollum con mi bellisimo anillo! Cuando leía sus historias y veía sus anillos me emocionaba pero ahora que me toco a mi es una sensación...

Nancy, miércoles 20-Feb-19 82
Nancy
Mi anillo de boda!
Nancy, El 12 de Febrero de 2019 a las 12:43

Hola a tod@s!! Así lucen mis anillos a 10 días de nuestra boda! Por cierto esas fueron mis uñas! Me han gustado mucho! Nuestras argollas son de oro rosa mi cuñada las ah elegido para nosotros y hacen...

Elizabeth, jueves 14-Feb-19 28
Ann
Ayuda con exámenes prenupciales.
Ann, El 12 de Febrero de 2019 a las 18:48

Holaa ! Soy nueva aquí y necesito una super ayuda. Me caso el lunes y me pidieron los estudios prenupciales. Soy de cuautitlán izcalli y me piden los siguientes estudios : Sifilis Tubercul Blenorragia...

Nataly, viernes 15-Jul-22 22 1
Nancy
Libro de firmas con foto instantánea!
Nancy, El 12 de Febrero de 2019 a las 13:30

Chic@s!! Una semana antes decidimos la manera en que los invitados nos dejarán un mensaje! Por suerte Alita una amiga de mi prima nos ayudó a tenerlo justo a tiempo! Como bien dice el título elegimos...

Ilse, jueves 14-Feb-19 15
Nancy
Cake toopers!
Nancy, El 12 de Febrero de 2019 a las 13:23

Después de la incertidumbre de si llegaban o no, 2 días antes de la boda llegaron y nos han gustado!! Al final cambié el peinado a recogido, pero el vestido es igualito. Además tiene un detalle que...

Ilse, jueves 14-Feb-19 17
KaAry
Que hago con mi miedo a la lluvia
KaAry, El 5 de Febrero de 2019 a las 16:47

Hola a todas, espero todas estén muy bien quiero platicarles mis traumas existenciales, yo siempre decía que mi boda jamas en la vida seria en un jardín porque temo horriblemente a la lluvia pero...

Karen, jueves 7-Feb-19 20
Nancy
Nos casamos!!!
Nancy, El 5 de Febrero de 2019 a las 12:18

Hola a tod@s!!! Pues vengo a contarles que ya nos casamos el 2 de febrero dimos el si acepto para siempre! Quiero contarles todo!!! Enseñarles mi vestido, los recuerdos! Nuestro libro de firmas con...

Adriana, miércoles 6-Feb-19 26
Nancy
Mi experiencia con Unteamo proveedor
Nancy, El 28 de Enero de 2019 a las 12:05

Hola a tod@s!! Como bien lo había dicho ya una chica en otro debate súper mal con este proveedor!!! El sábado es nuestra boda y es día que no recibo los caketoopers que según ella me mandaría hace una...

Nancy, jueves 31-Ene-19 20
Nancy
3...2...1... We are ready!!
Nancy, El 29 de Enero de 2019 a las 12:45

Hola!! que tal este contador eh!? recuerdo cuando subí un debate contando lo ansiosa que me sentía y ahora no me la creo!!! amo organizar fiestas pero no siento que haya organizado mi boda!! todo va...

Alee, miércoles 30-Ene-19 22
D
Te decimos quién es la Novia Musculosa que se hizo viral
Daniela, El 29 de Enero de 2019 a las 16:05

¡Hola a todos! Seguramente ya vieron videos en redes sociales de esta novia que bueno, podemos decir que está segura que su FM jamás llegará tarde ni le dirá que NO en su vida jeje Ella es Gabrielle...

Mariana, lunes 27-May-19 20
Maggy
Ya no sé ni qué quiero
Maggy, El 28 de Enero de 2019 a las 19:33

Hola chicas siempre he soñado con el día de mi boda, como lo puse en debates anteriores estaba indecisa por qué soy muy penosa, además q la familia de mi futuro marido dirá a es una ridiculez hacer...

Astrid, martes 29-Ene-19 12
Jesus
Yo Elijo
Jesus, El 28 de Enero de 2019 a las 13:53

Buenas comu, debido a la amplía participacion en mis antiguas dinámicas aquí les traigo otra. Aquí solo deberán elegir una de las opciones dependiendo de sus gustos♥️

Rosy, lunes 28-Ene-19 6
Karla
¿tocado o Tiara/corona?
Karla, El 28 de Enero de 2019 a las 12:34

Hola novias! Vengo con una pregunta que es muy importante para todas. Ustedes que eligiran como accesorio la clasica ¿tiara/corona o un tocado? En lo personal aun no me decido, esta semana estoy...

Ana, martes 29-Ene-19 49
Elizabeth
Ayuda, donde encontrar encaje elástico!
Elizabeth, El 25 de Enero de 2019 a las 21:32

Buenas noches comu, sabrán donde puedo conseguir encaje elástico en el Estado de México o en la CDMX.

Ilse, lunes 28-Ene-19 14
N
¿invitar o no invitar a los niños?
Nancy, El 24 de Enero de 2019 a las 22:12

Hola, estoy haciendo mi segunda lista de invitados, en la primera no había niños incluidos más que mi sobrina más apegada (y quien por nada del mundo se quedaría con una niñera), mis padres me...

Nancy, viernes 25-Ene-19 20
Paula
Mesa de regalos!!!
Paula, El 23 de Enero de 2019 a las 22:46

Hola chic@s!!! Hoy necesito su apoyo... sucede q quiero hacer nuestra mesa de regalos en Liverpool, pero cuando se los comente a mis padres dijeron q no estaba bien por q hay gente q no tiene para...

Paula, jueves 24-Ene-19 13
Jime
Save the date: la marquesa o desierto de los leones?
Jime, El 24 de Enero de 2019 a las 12:36

Alguien ha hecho su sesión o concen estos dos lugares? cual creen que es mejor opcion?

Jime, miércoles 13-Feb-19 33
Nancy
9 días!!! Donde conseguir tocado?
Nancy, El 23 de Enero de 2019 a las 11:05

Hola a tod@s!!! Estoy a 9 días del gran día! estoy emocionada y nerviosa preocupada! Siento que me falta tanto aunque son detallitos siento que algo falta! Jajaja Y hablando de faltantes se me ah...

Ilse, miércoles 23-Ene-19 20
Rubi
*lenceria para noche de boda
Rubi, El 23 de Enero de 2019 a las 11:03

Hola Brides, Como ya muchas saben me caso el 30 de marzo, y aun me falta algo que considero super importante, la lenceria de la noche de bodas, soy de Monterrey, algun lugar que me recomienden para el...

Briss, jueves 24-Ene-19 4
D
Yo nunca llevaría... ¡este color!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola brides, ¿Listas para terminar esta dinámica? Llegamos al final así que es momento de decir qué color no tendrían en su boda. A) rosaB) negroC) amarillo **** ¿Terminaron?**** No olviden que mañana...

Natalia, domingo 1-Sep-19 688

Grupos generales

Artículos por temas