Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2018

Hoooola!!! soy Nancy filosofía de la nueva era, contenta de sonreír con ustedes, vivir con ustedes y llorar con ustedes... :)

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

2633días 8hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
Mis accesorios!!
Nancy en Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2019 a las 18:11

Hola chic@s!!! Mi sobrina me regalo en navidad los aretes y me pidió que los usara el día de la boda! Así que compre el collar que hace juego, me gustaron mucho y lucían discretos y hermosos, que les...

Jesus, jueves 21-Feb-19 7 64
Nancy
Me siento como Gollum!! 🤩
Nancy en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2018 a las 13:30

Hola a tod@s!! Cómo dice el título me siento como gollum con mi bellisimo anillo! Cuando leía sus historias y veía sus anillos me emocionaba pero ahora que me toco a mi es una sensación...

Nancy, miércoles 20-Feb-19 82 763
Nancy
Mi anillo de boda!
Nancy en Recién Casad@s, El 12 de Febrero de 2019 a las 12:43

Hola a tod@s!! Así lucen mis anillos a 10 días de nuestra boda! Por cierto esas fueron mis uñas! Me han gustado mucho! Nuestras argollas son de oro rosa mi cuñada las ah elegido para nosotros y hacen...

Elizabeth, jueves 14-Feb-19 28 237
Nancy
Libro de firmas con foto instantánea!
Nancy en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2019 a las 13:30

Chic@s!! Una semana antes decidimos la manera en que los invitados nos dejarán un mensaje! Por suerte Alita una amiga de mi prima nos ayudó a tenerlo justo a tiempo! Como bien dice el título elegimos...

Ilse, jueves 14-Feb-19 15 157
Nancy
Cake toopers!
Nancy en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2019 a las 13:23

Después de la incertidumbre de si llegaban o no, 2 días antes de la boda llegaron y nos han gustado!! Al final cambié el peinado a recogido, pero el vestido es igualito. Además tiene un detalle que...

Ilse, jueves 14-Feb-19 17 133
Nancy
Nos casamos!!!
Nancy en Recién Casad@s, El 5 de Febrero de 2019 a las 12:18

Hola a tod@s!!! Pues vengo a contarles que ya nos casamos el 2 de febrero dimos el si acepto para siempre! Quiero contarles todo!!! Enseñarles mi vestido, los recuerdos! Nuestro libro de firmas con...

Adriana, miércoles 6-Feb-19 26 241
Nancy
Mi experiencia con Unteamo proveedor
Nancy en Estado México, El 28 de Enero de 2019 a las 12:05

Hola a tod@s!! Como bien lo había dicho ya una chica en otro debate súper mal con este proveedor!!! El sábado es nuestra boda y es día que no recibo los caketoopers que según ella me mandaría hace una...

Nancy, jueves 31-Ene-19 20 204
Nancy
3...2...1... We are ready!!
Nancy en Bodas.com.mx, El 29 de Enero de 2019 a las 12:45

Hola!! que tal este contador eh!? recuerdo cuando subí un debate contando lo ansiosa que me sentía y ahora no me la creo!!! amo organizar fiestas pero no siento que haya organizado mi boda!! todo va...

Alee, miércoles 30-Ene-19 22 108
Nancy
9 días!!! Donde conseguir tocado?
Nancy en Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2019 a las 11:05

Hola a tod@s!!! Estoy a 9 días del gran día! estoy emocionada y nerviosa preocupada! Siento que me falta tanto aunque son detallitos siento que algo falta! Jajaja Y hablando de faltantes se me ah...

Ilse, miércoles 23-Ene-19 20 99
Nancy
Maquillaje en paquete o con amiga!?
Nancy en Belleza, El 8 de Enero de 2019 a las 16:29

Hola!!! Necesito sus consejos! En plan de austeridad le pedí a una amiga que me maquillara para el día b, de hecho subí un debate de una prueba que me hizo, ella no es profesional pero maquilla...

Nancy, miércoles 9-Ene-19 13 138
Nancy
¿qué debo hacer?
Nancy en Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2018 a las 17:33

Hola a tod@s!! Estamos a 35 días del que debería ser nuestro gran día, sin embargo les cuento un poco nuestra historia, Ricardo y yo fuimos novios en la prepa, nos amamos mucho pero nos separamos...

Marlene, viernes 28-Dic-18 13 179
Nancy
52 días y no tengo vestido!!
Nancy en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2018 a las 12:20

Hola a todos!!! A 52 días tenemos muchos avances! Ya tengo anillo es hermoso en otro debate se los presumo! También ya le entregue su reloj, escogimos menú y solo estamos afinando detalles.... pero......

Bibi, domingo 16-Dic-18 30 268
Nancy
Un evento desafortunado-arbol de huellas
Nancy en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 12:34

Un evento desafortunado sería que llegaran pocos invitados! Que mi novio llegue tarde, que alguien o varios beba de más y diga cosas fuera de lugar!! Que hubiera una pelea!

Lizbeth, jueves 13-Dic-18 7 103
Nancy
Solo existen unas invitaciones hermosas... y cada novia las tiene!
Nancy en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2018 a las 20:15

Hey! Hola a todos! A veces se me dificulta mantenerlos al tanto de mis avances! Han sido tantos pero a 59 días hoy les vengo a mostrar mis invitaciones! Nos encantaron! Adicional les incluimos un...

Jessica, miércoles 12-Dic-18 42 268
Nancy
Prueba Maquillaje
Nancy en Belleza, El 5 de Noviembre de 2018 a las 18:12

Hola a tod@s!!! Estoy a 88 días del gran día y me realice una prueba de maquillaje, tengo una amiga que le encanta maquillar, a mi me gustó aunque le verdad me sentí muuuy rara con las pestañísimas y...

Nancy, martes 11-Dic-18 32 303
Nancy
Presentación en la iglesia
Nancy en Ceremonia Nupcial, El 21 de Noviembre de 2018 a las 12:25

Hola Chic@s!!! He leído muchos debates sobre sus presentaciones en la iglesia, y hoy es la nuestra! aún así me quedan un poquito de nervios y emoción a la vez! nos pidieron llevar dos testigos cada...

Yolanda, miércoles 21-Nov-18 4 65
Nancy
Temprano es realmente temprano! zzzzzz
Nancy en Ceremonia Nupcial, El 9 de Agosto de 2018 a las 11:46

Cuando me dijeron que el 9 de agosto abrían la agenda para apartar la fecha en la iglesia y que teníamos que llegar temprano, jamás imaginé que temprano era a las 3 a.m.!!!! cuando las oficinas abren...

Jazmin, miércoles 10-Oct-18 38 246
Nancy
¿cómo eliminar o editar un debate?
Nancy en Soporte, El 9 de Octubre de 2018 a las 12:11

Hola a tod@s! Me di cuenta que un debate no se subió completo pero no se como eliminarlo o como editarlo porque literal esta mocho!! jajajaj Gracias!

Damaris, miércoles 10-Oct-18 8 120
Nancy
Time out ..
Nancy en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 14:15

Hola Chic@s Les ah pasado que sienten que de pronto todo se pone difícil, complicado que nada fluye!!? Estoy en ese punto y a veces e dan ganas de gritar basta! a veces siento que no era el momento ni...

Nancy, jueves 20-Sep-18 20 134
Nancy
Haciendo Invitaciones
Nancy en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 16:21

Hola a todos!!! Intentando hacer nuestras invitaciones nos surgió la duda de que es lo que deben contener, y como organizarlo, que datos contiene el boleto y que la invitación como tal! hacemos...

Yolis, miércoles 12-Sep-18 10 151
Nancy
Requisitos para casarse en la Parroquia María Auxiliadora
Nancy en Ceremonia Nupcial, El 22 de Mayo de 2018 a las 23:33

Hola a tod@s! Estamos esperando que abran la agenda de la Parroquia María Auxiliadora, pero me gustaría preguntar si alguien ya se caso o esta en proceso de hacerlo en esta parroquia y pueda...

Karla, domingo 29-Jul-18 31 1,590
Nancy
Foto y Vídeo bbb
Nancy en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2018 a las 18:13

Hola Comu!!! Alguno de ustedes conoce o recomienda a algún fotógrafo que tenga las 3 B´s! jajajaja saben a lo que me refiero, nuestra boda será en Tepotzotlán. Una abrazo y gracias por sus...

Sol Murguía, jueves 14-Jun-18 12 159
Nancy
Peinado!
Nancy en Belleza, El 6 de Junio de 2018 a las 16:55

Chicas!!! eh visto algunos peinados y de pronto me surgió la siguiente duda, hay peinados que se ven maravillosos pero en realidad duran así todo el evento!? a mi me gusta bailar y brincar y seguro...

Nancy, jueves 7-Jun-18 24 232
Nancy
Pastel
Nancy en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2018 a las 12:19

Hoola Chic@s!! Soy fanática del pastel 3 leches pero nunca lo pueden hacer de los modelos que me gustan, ya que para hacer fondat o modelos en torre tienen que ser secos! se me ocurrió tener un pastel...

Nancy, miércoles 6-Jun-18 31 161
Nancy
Ansiosa 247 días...
Nancy en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 17:00

Hola a todos! Nuestro marcador cuenta 247 días y al verlo siento que falta muchísimo!! Estoy ansiosa, quisiera que llegará ese día, estoy muy emocionada!!!! Que tal sus marcadores? Quisieran...

Brenda, viernes 1-Jun-18 36 149

Grupos generales

Artículos por temas