Cuautitlán, Estado México · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,717 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Gabriela
Hace 2427 días
Participé en el post de Matti
Hace 2435 días
Subí una foto en el post de Matti
Hace 2435 días
Ya que nos casamos el mismo día estaría increíble que compartieran su foto favorita de su boda. Ahí va la mía. miradas
¡Hola!👋 ¡Muchas felicidades por tu boda! 👰❤️¿Te gustaría compartir con otras novias que ya se casaron tu foto favorita del día de tu boda? Da clic aquí y comparte ese momento 😍👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-la-foto-favorita-de-tu-boda--t411137
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2475 días
He votado en una encuesta
Hace 2475 días¡Hola brides! ¡Esta encuesta es exclusiva para ustedes! Cuando empezamos a escoger vestido de novia, hay taaaaaaaantas opciones, que a veces es difícil decidirse. Pero hay dos cortes de vestido que son super famosos y que...
Participé en el post de Dulce
Hace 2475 días
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2476 días
Hola chic@s. Ya estoy de vuelta para contarles parte de lo que fue mi gran día porque de verdad que fue un día largo. Aún no tengo fotos oficiales y no tuve tiempo ni de sacar mi celular sólo las que me mandaron. Fue un día increíble agradezco a Dios...
¡Gané una medalla!
Hace 2479 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2479 díasHola chic@s. Ya estoy de vuelta para contarles parte de lo que fue mi gran día porque de verdad que fue un día largo. Aún no tengo fotos oficiales y no tuve tiempo ni de sacar mi celular sólo las que me mandaron. Fue un día increíble agradezco a Dios...
Participé en el post de Odette
Hace 2489 días¡Hola! 👋 ¿Te animas a jugar y escoger el estilo que boda que No va contigo? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cual-vestido-no-va-contigo--t400347 , escoge una de las opciones y cuéntanos. ¡Te leo! 🧡
Participé en el post de Renata
Hace 2502 días
Subí una foto en el post de TEISY
Hace 2509 días
Hola chicas... Mi contador, estoy a solo un par de días 🥂 para el gran día. 😍😍😍♥️♥️♥️😍😍😍
Participé en el post de TEISY
Hace 2509 días
Participé en el post de Anahi
Hace 2511 días