Cuautitlán, Estado México · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,717 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Matti
Hace 2436 días
Ya que nos casamos el mismo día estaría increíble que compartieran su foto favorita de su boda. Ahí va la mía. miradas
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2477 días
Hola chic@s. Ya estoy de vuelta para contarles parte de lo que fue mi gran día porque de verdad que fue un día largo. Aún no tengo fotos oficiales y no tuve tiempo ni de sacar mi celular sólo las que me mandaron. Fue un día increíble agradezco a Dios...
Subí una foto en el post de TEISY
Hace 2510 días
Hola chicas... Mi contador, estoy a solo un par de días 🥂 para el gran día. 😍😍😍♥️♥️♥️😍😍😍
Hace 2518 días
Hola chicas. Tengo una gran confusión el día de hoy me hicieron la prueba de maquillaje y no se porque tipo de sombra irme. Los 2 me gustan demasiado pero no se que sea lo más conveniente mi boda es estilo vintage. Ustedes que opinan ojo derecho o...
Hace 2558 días
Chicas estoy más que feliz. Hace 2 meses elegi mi vestido y pues había algo que no era del todo mi agrado. Estuve en búsqueda de otro vestido y listo gracias a alguien de la aplicación encontre el vestido que buscaba desde hace mucho tiempo, ya que...
Hace 2567 días
Chic@s. Por fin me entregaron las invitaciones (Nunca manden hacer nada a Santo Domingo en CDMX a menos que se los recomienden es un lío que les entreguen sus cosas y para malo de todo nisiquiera lo entregan como la muestra) pero x fin las tengo...
Subí una foto en el post de Addy
Hace 2601 días
Chicas acudo a la comunidad por que se que hay muchas en mi situación Estoy en búsqueda de mis zapatos para el gran día, estaba esperando a que en las tiendas estuvieran disponibles las colecciones de primavera pero no he tenido suerte. Lo que...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 2626 días
Hola chicas ! Antes que nada espero y se encuentren muy bien, quisiera compartirles una situación me caso el 25 d e Mayo ! Pero me piden mucha documentación para lo religioso el cual no tengo 😞 estoy desesperada me piden boleta de confirmación y...
Hace 2627 días
Chicos gracias por leerme mi debate anterior. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/indecisa-con-el-tema-del-vestido--t375909 Pues no me quede con las ganas y fui Ahora estoy indecisa con el vestido. Tengo 3 modelos a elegir. Ya di un apartado y...
Subí una foto en el post de KaAry
Hace 2631 días
Hola a todas, espero todas estén muy bien quiero platicarles mis traumas existenciales, yo siempre decía que mi boda jamas en la vida seria en un jardín porque temo horriblemente a la lluvia pero ahora pensando en todas las cosas que se tienen que...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2664 días
¡Hola futuras esposas y esposos! Hoy pasó por aquí para platicarles sobre la elección de mis zapatillas 😁 Durante los meses que llevo en la app, he leído muchos debates de chicas que dudan si comprar zapatos de novia o mejor unos zapatos de otro...
Hace 2675 días
Hola chic@s A casi 6 meses de casarme he visto los velos o mantillas y las que me gustan cuestan arriba de $4,000 he buscado encajes para que mi mamá me lo haga pero estan igual de caros y al mismo costó de uno ya hecho. Encontré mi vestido de 15...
Hace 2710 días
Hola chic@s. Compre mis taconcitos para el gran día. Me costo mucho conseguirlos pero al fin los tengo espero haya sido buena elección
Hace 2751 días
Hola chicas pues les enseño las galletas que mande hacer para agradecer a las personas que nos van apoyar como padrinos. Siento que algo les falta, solo me las entregaron en cajas. Las leo con algunas ideas.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2765 días
Hola chic@s, excelente inicio de semana! El día de ayer mi FM y yo andábamos de compras por motivo de las siguientes festividades vimos estos monitos que nos encantaron a los dos, tenemos la idea de que sean para el pastel o en su caso como...
Hace 2782 días
Hola chic@s. No encontre mis zapatillas, pero si los tenis y me super encantaron. Quiero comprarme las zapatillas con tiempo para ir practicando porque me cuesta demasiado caminar en tacones pero no las encuentro las quiero en tonalidad morado...