Cuautitlán, Estado México · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,717 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2479 díasHola chic@s. Ya estoy de vuelta para contarles parte de lo que fue mi gran día porque de verdad que fue un día largo. Aún no tengo fotos oficiales y no tuve tiempo ni de sacar mi celular sólo las que me mandaron. Fue un día increíble agradezco a Dios...
Creé un post
Hace 2519 díasHola chicas. Tengo una gran confusión el día de hoy me hicieron la prueba de maquillaje y no se porque tipo de sombra irme. Los 2 me gustan demasiado pero no se que sea lo más conveniente mi boda es estilo vintage. Ustedes que opinan ojo derecho o...
Creé un post
Hace 2545 díasHola chic@s Me he sentido super mal. Tengo miedo de que todo se complique, me dio una gripe muy fuerte se reventó mi oído por no atenderme a tiempo y para colmó se me inflamo la encia fui al doctor me mandó al dentista y que creen? es la bendita...
Creé un post
Hace 2558 díasChicas estoy más que feliz. Hace 2 meses elegi mi vestido y pues había algo que no era del todo mi agrado. Estuve en búsqueda de otro vestido y listo gracias a alguien de la aplicación encontre el vestido que buscaba desde hace mucho tiempo, ya que...
Creé un post
Hace 2566 díasChic@s. Por fin me entregaron las invitaciones (Nunca manden hacer nada a Santo Domingo en CDMX a menos que se los recomienden es un lío que les entreguen sus cosas y para malo de todo nisiquiera lo entregan como la muestra) pero x fin las tengo...
Creé un post
Hace 2575 díasHola chicas. Necesito de su ayuda, encargue un velo y realice mi pago pero en ningún momento se refleja mi pago y me preocupa haber perdido mi dinero, es la primera vez que hago jna compra en Internet y ahora no se que hacer. Alguien que pueda...
Creé un post
Hace 2584 díasHola chic@s alguien que me recomiende algun provedor serio de la CDMX que sea confiable con su trabajo y maneje pantuflas, mandiles y vasos. Alguien de verdad confiable, ya viví la peor experiencia con mis invitaciones ahí en el famoso Santo Domingo...
Creé un post
Hace 2601 díasPues ya a 100 días creí que aún faltaba más. Y yo toda angustiada aún faltan cosas por pagar, gente que quedó de apoyarnos nada que nos dicen para cuando y yo casi me vuelvo loca. Pero mi FM me dice que no me desespere que todo va a salir. Confieso...
Creé un post
Hace 2604 díasHola chic@s bonito domingo. El día de hoy cotizaron mi maquillaje para el gran día sólo que se me paso preguntarle que era eso del maquillaje corporal. A alguien ya se lo aplicaron? Mi duda es saber si se manchara el vestido. Porque si es así mejor...
Creé un post
Hace 2626 díasChicos gracias por leerme mi debate anterior. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/indecisa-con-el-tema-del-vestido--t375909 Pues no me quede con las ganas y fui Ahora estoy indecisa con el vestido. Tengo 3 modelos a elegir. Ya di un apartado y...
Creé un post
Hace 2626 díasHola chic@s bonito sábado. Quiero que me ayuden porque no se que hacer. Mi boda es en Junio y ayer vi que la tienda donde me gustó el vestido tienen el 20% de descuento. Quisiera saber si ya es tiempo para comprarlo o aún no. No se que hacer me...
Creé un post
Hace 2640 díasHola chicas. A alguien le solicitaron la fe de Bautismo actualizada? Se las dieron en el momento? Les cobraron algo por actualizarla?
Creé un post
Hace 2674 díasHola chic@s A casi 6 meses de casarme he visto los velos o mantillas y las que me gustan cuestan arriba de $4,000 he buscado encajes para que mi mamá me lo haga pero estan igual de caros y al mismo costó de uno ya hecho. Encontré mi vestido de...
Creé un post
Hace 2709 díasHola chic@s. Compre mis taconcitos para el gran día. Me costo mucho conseguirlos pero al fin los tengo espero haya sido buena elección
Creé un post
Hace 2751 díasHola chicas pues les enseño las galletas que mande hacer para agradecer a las personas que nos van apoyar como padrinos. Siento que algo les falta, solo me las entregaron en cajas. Las leo con algunas ideas.
Creé un post
Hace 2781 díasHola chic@s. No encontre mis zapatillas, pero si los tenis y me super encantaron. Quiero comprarme las zapatillas con tiempo para ir practicando porque me cuesta demasiado caminar en tacones pero no las encuentro las quiero en tonalidad morado...