Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ceci
Hace 2372 días
Chicas ya estoy a dos días y la verdad es que no se cómo explicarlo, me siento emocionada y cansada y frustrada y tengo ganas de no dormir nada y de dormir mucho, la verdad es que las últimas semanitas están de locos y ya me había alejando bastante...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2378 días
Hola comunidad!! Vamos a mostrar nuestros contadores y recordar que el tiempo pasa valando! Cómo van con sus preparativos?Yo estoy ya en la recta final, y solo falta liquidar algunas algunas cosas como el DJ, la comida de la tornaboda y la mesa de...
Hace 2393 días
Otra vez yo 😅 es que ya no se con quien desahogarme, estoy muy enojada con él!!!🤬 Estamos a 23 días y está en otro estado por trabajo y en la mañana que hablamos me dice ya no te estreses no pasa nada ya no pienses como si eso me ayudará, tenemos...
Hace 2407 días
Hola chicas les vengo a compartir un poquito de mis avances y algunos tips y ofertas, estas son las campanitas para entregar en la iglesia, cómo algunas saben batalle para conseguirlas por qué primero las había pedido por mercado libre y era una...
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2410 días
Qué bello recuerdo ese gran día que no se olvida...escuchar el "Te quieres casar conmigo"? De la voz del hombre de nuestra vida! Y las ya casadas, el bello momento del para siempre "Sí acepto"💍💞 y todo encerrado en nuestro corazón y mostrado al...
Hace 2416 días
Hola chicas, hace aprox un mes hicie un debate sobre el epic fail de mi sesión de fotos,bueno ayer por fin nos entregaron las fotos y la verdad me encontré con la sorpresa que hay muchas bonitas, no son el tipo de fotos a las que estoy acostumbrada,...
Hace 2421 días
Hola Brides, hace tiempo me enamore de estás letras pero no pude conseguirlas para mí despedida de soltera y lo abandone, ahora veo que también se usan para la mesa de novios y estoy a pocos días para conseguirlas para mí boda para pedirlas de china...
Hace 2437 días
Hola chicas, no les a pasado que quieren llorar pero no las dejan por qué todo mundo les dice que es una niñeria, verán el viernes pasado teníamos programada nuestra sesión de fotos y pues nos fuimos a un bosque muy bonito y todo yo me desperté súper...
Hace 2446 días
ya llegó, ha está aquí, esta es mi prueba final antes de imprimir todo el juego de invitaciones y pases, la verdad es que estaba muy elevado el costo así que decidí hacerlas yo misma, pedimos el sobre de Aliexpress y bueno, yo hice el diseño,...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2449 días
Hola Futuras Novias.. Les comparto mi pésima experiencia con el proveedor detaiies, creo están ubicados en ciudad de México, para que a ustedes no les pase y honestamente no los contraten.. Bueno pues a mi novio le gusta mucho Batman entonces pensé...
Hace 2451 días
Por fin están aquí ( les pasó el tip) , tardaron aproximadamente un mes y medio en llegar pero ya están aquí mis tennis de descanso para bailar toda la.noche 🤣 honestamente creo que solo usaré estos zapatos por qué están súper cómodos y aunque no...
Subí una foto en el post de Luis
Hace 2451 días
YA CASI! QUE EMOCION! CUANTO FALTA PARA LA DE USTEDES?
Hace 2451 días
Chicas vengo a pedir su ayuda 😭 o sus recomendaciones, verán hace más de 15 días pedí estás campanas por mercado libre y estaban súper economicas a $17 pero el vendedor nunca las envío y por todo lo que pase con el que ya borro la publicación me...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2457 días
Ayuda por favor! Me aparece esto!! A alguien le ha pasado??? Qué procede??? 😢😢 es mi corona
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2467 días
Hola chicas Les cuento que escuche en varios debates de la página de AliExpress y aproveché para comprar algunas cosas 🙈 Encontré grandes descuentos, aún quedan 14 horas de una promoción especial de marcas por si alguna quiere darse una vuelta y...