Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León

No encargues tus monitos para pastel en detaiies😠!!!

Ana, el 18 de Septiembre de 2019 a las 04:33 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola Futuras Novias..
Les comparto mi pésima experiencia con el proveedor detaiies, creo están ubicados en ciudad de México, para que a ustedes no les pase y honestamente no los contraten..
Bueno pues a mi novio le gusta mucho Batman entonces pensé mandar hacer los monitos para el pastel con el novio con la máscara de Batman y la capa y la novia normal ya que a mí no me gusta para nada😅 pero accedí a que el eligiera el pastel (que también será mitad Batman y mitad de boda) y los monitos...En Facebook me apareció el proveedor detaiies con promoción del buen fin del 2018 (menor costo y envíos gratis) y lo separé en noviembre 2018..Ya a principios de junio de este año hice el pago por el total para que iniciarán a elaborarlo y me pidieron las características..Yo tuve mucha paciencia porque confiaba en el proveedor pero después me di cuenta de mi error 😰😨Se tardaron hasta el 21 de agosto para enviarme la fotografía de los monitos elaborados , según me dijeron ya los habían hecho antes pero tuvieron un problema con uno de sus proveedores y se les habían cuarteado los monitos y así no los podían enviar y por eso los tuvieron que volver a elaborar 😒..Después de eso les solicite unos cambios y ya confirmando los monitos ya con los cambios (que dicho sea de paso no me acabaron de gustar del todo ya que eran muy diferentes como se veían en la fotografía que en el diseño que saque de su página de Facebook) porque a mí lo que me interesaba era tenerlos aquí en Monterrey me dijeron que ya solicitarían mi número de guía para enviarlos por mensajería..Es fecha que aún no me pasan el número de guía😠😠😠estuve mandando mensajes casi a diario y se tardaban mucho en contestarme (me dejaban en visto o ya de plano no abrían mis mensajes) y lo que me han dicho han sido puras mentiras, la última con la que me salieron era que ya se había mandado el paquete y que rastrearian mi pedido pero no me saben dar el número de guía 😠😠😠 mi boda ya es el 12 de octubre y este asunto me tiene muy estresada, de hecho por cómo me vieron que me puse mis hermanas se unieron a la búsqueda porque con este proveedor nada más no se ve claro nada😒 y no se me hace justo ya que yo lo separé con tiempo para no estar batallando y por la falta de seriedad y profesionalismo de ellos ahora estoy con el tiempo encima para buscar los monitos para el pastel de mi boda..De hecho ya tuve que contactar otra opción porque a cómo van las cosas los monitos no llegarán..Creo que este proveedor no está en esta página de bodas pero más vale prevenir que lamentar para que no les pase lo que a mí .Bueno ya me desahogue😅Gracias por leerme

8 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 1 de Octubre de 2019 a las 22:20
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, te informo que nadie se da cuenta de respuesta en general, en buena onda porque nadie sabe que tú lo contestaste el debate. Sabés? Se responde desde resño ser a cada una y les llega un alerta. De lo contrario tu solita te contestaste tu agradecimiento. Me da mucho gusto que ya van tus hermosos muñequitos en camino.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    Muchas gracias por sus respuestas de ánimo ☺️☺️😘😘
    Pues con la novedad que el proveedor acaba de mandar el número de guía ..Esperemos que ya llegué
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir tu experiencia, y esperemos que si te lleguen los monitos, mucha suerte. Y que falta de profesionalismo de parte de ellos porque es estresante estar a tan poco tiempo de la boda y que aun no los tengas.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ana:

Lamento mucho que estés pasando por esta situación y esperamos que pronto puedas tener contigo tus cake tuppers.

Ojala puedas mantenernos al tanto de lo que vaya pasando.

Un saludo

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay lo siento mucho vuelvan a llamar no se ojalá y encuentren una solución, si que están bonitos
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eran muy bonitos pero a veces así son las personas, a mí me aplicaron la misma en mercado libre para poderme enviar unas campanas que según ya habían mandado y nunca me dieron número de guía y ahora estoy esperando mi rembolso Smiley sad no sé, creo que entre tanta miel que es planear la boda a veces nos toca el piquete de una que otra abeja, mi mamá me veía tan estresada con lo de las campanas que ya de plano me dijo, te vas a enfermar por algo que no vale la pena y creo que tiene razón, tu tranquila,es bien fácil decir no te estreses pero piensa que no es algo por lo que tengas que perder el sueño, ahora en el último de los casos compra los novios de Playmobil (no sé si los conozcas, son como tipo legó pero más bonitos) y al novio le pones la capa de Batman de tela y la máscara de fomi moldeable o de plastilina al fin que el monito ya tiene traje y la novia su vestido, al parecer ya existe el play Mobil de Batman pero yo nunca lo e visto,pero el de los novios si es más común, yo compré unos en Walmart mucho antes de comprometerme y ahora los voy a poner en la mesa de la entrada junto con el álbum 😅
    Ánimo nena, un abrazo 🥰
    No encargues tus monitos para pastel en detaiies😠!!! 1
    No encargues tus monitos para pastel en detaiies😠!!! 2
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Hermosa, ánimo!!! Todo tiene solución
    • Responder
  • A