Hola Futuras Novias..
Les comparto mi pésima experiencia con el proveedor detaiies, creo están ubicados en ciudad de México, para que a ustedes no les pase y honestamente no los contraten..
Bueno pues a mi novio le gusta mucho Batman entonces pensé mandar hacer los monitos para el pastel con el novio con la máscara de Batman y la capa y la novia normal ya que a mí no me gusta para nada😅 pero accedí a que el eligiera el pastel (que también será mitad Batman y mitad de boda) y los monitos...En Facebook me apareció el proveedor detaiies con promoción del buen fin del 2018 (menor costo y envíos gratis) y lo separé en noviembre 2018..Ya a principios de junio de este año hice el pago por el total para que iniciarán a elaborarlo y me pidieron las características..Yo tuve mucha paciencia porque confiaba en el proveedor pero después me di cuenta de mi error 😰😨Se tardaron hasta el 21 de agosto para enviarme la fotografía de los monitos elaborados , según me dijeron ya los habían hecho antes pero tuvieron un problema con uno de sus proveedores y se les habían cuarteado los monitos y así no los podían enviar y por eso los tuvieron que volver a elaborar 😒..Después de eso les solicite unos cambios y ya confirmando los monitos ya con los cambios (que dicho sea de paso no me acabaron de gustar del todo ya que eran muy diferentes como se veían en la fotografía que en el diseño que saque de su página de Facebook) porque a mí lo que me interesaba era tenerlos aquí en Monterrey me dijeron que ya solicitarían mi número de guía para enviarlos por mensajería..Es fecha que aún no me pasan el número de guía😠😠😠estuve mandando mensajes casi a diario y se tardaban mucho en contestarme (me dejaban en visto o ya de plano no abrían mis mensajes) y lo que me han dicho han sido puras mentiras, la última con la que me salieron era que ya se había mandado el paquete y que rastrearian mi pedido pero no me saben dar el número de guía 😠😠😠 mi boda ya es el 12 de octubre y este asunto me tiene muy estresada, de hecho por cómo me vieron que me puse mis hermanas se unieron a la búsqueda porque con este proveedor nada más no se ve claro nada😒 y no se me hace justo ya que yo lo separé con tiempo para no estar batallando y por la falta de seriedad y profesionalismo de ellos ahora estoy con el tiempo encima para buscar los monitos para el pastel de mi boda..De hecho ya tuve que contactar otra opción porque a cómo van las cosas los monitos no llegarán..Creo que este proveedor no está en esta página de bodas pero más vale prevenir que lamentar para que no les pase lo que a mí .Bueno ya me desahogue😅Gracias por leerme
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquete
Pasteles para boda civil
Sí, en una boda civil también hay pasteles únicos y encantadores. Quizá no son...