Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2018
Soy una persona soñadora, visionaria, amigable, romántica, risueña, aventurera y a la espera de que el gran día llegue y poder pasar el resto de mi vida... Ver más
Soy una persona soñadora, visionaria, amigable, romántica, risueña, aventurera y a la espera de que el gran día llegue y poder pasar el resto de mi vida con mi mejor amigo e iniciar una nueva etapa en nuestras vidas, con nuevos sueños y nuevas ilusiones... Simplemente soy Feliz!!
- Novia Adicta
- 1,054 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuriitziitha
Hace 2769 días
Hola chic@s... pues que les digo... nada más no damos una con la sesión... tuvimos que cambiarla... de Tamasopo... a Tampico... por la lluvia... el día de hoy amaneció muy agradable... incluso estaba el sol a todo lo que da... y de pronto empezaron...
Subí una foto en el post de Alina
Hace 2770 días
Hola chic@s yo se que a todos les emociono el que su novio ahora prometido les diera el anillo, que les parece si comparten en este post sus anillos de compromiso? aqui les dejo el mio, mi novio me dio un anillo ques es te dos piezas....
Subí una foto en el post de Azul
Hace 2770 días
Tengo un conflicto Estaba pensando en contratar, para que pudieran una mesa de snak en mi boda Solo que el costo es de $5000 pesos Se me hace algo caro, para que sean solo dulces, ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2771 días
Necesito consejos en este salón serán la recepción de mi boda para 250 personas aprox más debe de haber algo no se que será para que se vea un poco diferente (mejor) no sé si será buena idea la Iluminación completa del salón,agregar las letras...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2776 días
Hola Chicas!! ¿Cómo están? Yo ahorita un poco "estresada/preocupada", porque resulta que ya llegó mi vestido, y me harán el primer ajusto, por lo tanto me pidieron que llevara mis zapatillas, para ajustar el largo, y como traía mil cosas en la cabeza...
Hace 2780 días
Hola Comu!! Estaba pensando que la entrega del anillo es uno de los momentos más importantes, emocionantes y felices que hay en la vida.. y me encantaría saber su historia, como fue que se los propusieron, en donde y que nos muestren una fotito... Yo...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2780 días
Mis bellas brides, qué reacción tuvieron cuando les entregaron el anillo o los pocos pero valiosos gromms en la comu, cómo reaccionaron sus futuras esposas??? Encontre esta imagen y me encanto jajajaja yo me quede súper asombrada, me lleve las manos...
Hace 2792 días
El día más mágico Lo primero que contratamos fue el Jardín, ya que elegimos una fecha muy solicitada jajaja. El Salón se llama Jardínes de Lucía, y fue toda una aventura ir a ver los salones, porque cada uno tiene algo especial, y a mi me...