Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2018
Soy una persona soñadora, visionaria, amigable, romántica, risueña, aventurera y a la espera de que el gran día llegue y poder pasar el resto de mi vida... Ver más
Soy una persona soñadora, visionaria, amigable, romántica, risueña, aventurera y a la espera de que el gran día llegue y poder pasar el resto de mi vida con mi mejor amigo e iniciar una nueva etapa en nuestras vidas, con nuevos sueños y nuevas ilusiones... Simplemente soy Feliz!!
- Novia Adicta
- 1,054 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2776 díasHola Chicas!! ¿Cómo están? Yo ahorita un poco "estresada/preocupada", porque resulta que ya llegó mi vestido, y me harán el primer ajusto, por lo tanto me pidieron que llevara mis zapatillas, para ajustar el largo, y como traía mil cosas en la cabeza...
Creé un post
Hace 2780 díasHola Comu!! Estaba pensando que la entrega del anillo es uno de los momentos más importantes, emocionantes y felices que hay en la vida.. y me encantaría saber su historia, como fue que se los propusieron, en donde y que nos muestren una fotito... Yo...
Creé un post
Hace 2782 díasHola, quisiera saber si ya hicieron el sorte y quién ganó ajajajaja, es la primera vez que participo, y estoy algo confundida
Creé un post
Hace 2782 díasEsta foto es de las más viejitas, fue en un viaje que tuvimos con unos amigos...En esta foto, andabamos quedando jajajja, hace más de 6 años...Este día, yo estaba un poco triste, no recuerdo por que, pero el fue a llevarme un pastelito para alegrarme...
Creé un post
Hace 2788 díasAún no decidimos la canción para el primer baile, aunque hay muchas canciones en inglés muy linda, nos gustaría una canción en español, para que las personas puedan conectar también con la canción y con nosotros...Les agradecería muchísimo sus...
Creé un post
Hace 2788 díasLo que no puede faltar en nuestra boda: 1.-Las personas que amamos 2.- Mucho amor y Felicidad 3.-Una atmósfera especial (todo incluido, decoración, música, cómida, etc) Lo que no habrá en nuestra boda: 1.- Gente mala onda 2.- Estrés y/o preocupación...
Creé un post
Hace 2789 díasMe han preguntado tantas veces que si estoy nerviosa, por casarme, que si que siento, que si tengo miedo?. Y mi respuesta siempre es la misma: No, no estoy nerviosa por el momento, no tengo miedo y ¿Qué siento?, pues tantas cosas, emoción,...
Creé un post
Hace 2790 díasMi luna de miel desde siempre ha sido uno de esas cosas con las que sueñas desde adolescente, imaginando como será, que lugares conocerás, a donde irás, pero sobre todo, como será el estar día y noche descubriendo nuevos lugares con tu esposo,...
Creé un post
Hace 2792 díasEl día más mágico Lo primero que contratamos fue el Jardín, ya que elegimos una fecha muy solicitada jajaja. El Salón se llama Jardínes de Lucía, y fue toda una aventura ir a ver los salones, porque cada uno tiene algo especial, y a mi me gustaban...