Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Azul
Novia Principiante Abril 2019 Coahuila

Mesa de snack en mi boda?

Azul, el 16 de Septiembre de 2018 a las 12:24 Publicado en Banquetes 0 9
Tengo un conflicto
Estaba pensando en contratar, para que pudieran una mesa de snak en mi boda
Solo que el costo es de $5000 pesos

Se me hace algo caro, para que sean solo dulces, ustedes que opinan?

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Septiembre de 2018 a las 01:55
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Azul!!

    La verdad es que si sale algo carito poner mesa de dulce, porque aparte de ponerte lo que se come (dulces, cupcakes, churros, etc), te cobran por montarte y rentarte la mesa y las bases, que al final de cuentas eso ayuda a que luzca la mesa también...

    Gracias a Dios a nosotros nos van a regalar la mesa de dulce (que son bollitos, panesitos, pastelitos y esos postres azucarados jajaja, y también nos regalarán la mesa de salados (paletas, churros, papitas, dulces enchilosos y esas cosas)...

    Creo que una buena opción es que cotices tu por aparte, en una dulcería y ver cuanto cuestan los productos que quieras, y de seguro saldrá más barato... y pues pedir ayuda a la hora de hacer las bolsitas o lo que vayas a hacer a tus damas (si es que tienes) y familia, aparte de que se divertirán un rato, pues ahorrarán!!

    Puedes hacer algo así, obviamente adaptandolo a tu decoración... Solo son algunas ideas y espero de verdad que te sirvan Smiley smile

    Puedes ponerlos así y unos vasitos y que tus invitados se sirvan...Mesa de snack en mi boda? 1O hacer tu bolsitas y vasitos Mesa de snack en mi boda? 2O algo así, ya depende que es lo que quieres si dulce o salado, pues los ponesMesa de snack en mi boda? 3

    Esta es otra ideaMesa de snack en mi boda? 4Salado y frutasMesa de snack en mi boda? 5Puedes poner cupcakes o donitasMesa de snack en mi boda? 6


    • Responder
  • Azul
    Novia Principiante Abril 2019 Coahuila
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón

    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda en eso nos hicieron presupuesto para una fiesta en febrero de este año y como era fiesta de cumple de mi abue, una prima se encargo de hacerla honestamente no se encuanto le salió hacerla pero yo creo q como la mitad si la haces tu misma
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Se me hace muy caro la verdad, estaría mejor si tu la hiciera y no se si tu mamá o suegra o alguien pueda ayudarte y así ahorrarías bastantito.
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Azul, pues igual está dentro del rango, mas o menos eso estan todas las que cotice Smiley sad o hasta más, no conoces a alguien que pudiera ayudarte a hacer una ? Para ahorrar un poco, yo tengo una amiga repostera que hará mi pastel y los cupcakes de mi despedida y ahorraré mucho la verdad.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2019 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena si yo tmb quiero hacer una pero siento que si es mejor si tu las haces xq si esta medio cariñoso... siento que hasta mas barato te puede salir
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2019 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O nena me gusta esa opcion de que los niños lleven a mesaa los dulces .. eh oido que se hace un despapalle con la mesa es real eso?.. y si eso de hacerlas uno es mejor tienen razon
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Marzo 2019 Ciudad de México
    Fers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, al igual que tu pienso que están algo altas de costo, y también pensé en hacerla yo, después pensé que tengo muchos sobrinitos (los míos y los de mi FM) así que yo compare los dulces los empacare como me gusten y les pondré etiquetas, pintaremos huacales y ahí los pondremos, y mis sobrinos irán mesa mesa dando dulces y demás a todos mis invitados 😁
    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! yo también pensaba en contratar una pero la verdad es que con las cotizaciones he visto que o te dan puros dulces o pura fruta picada, como que no me convence y esta muy caro, pensé en dos opciones, una: poner padrinos de mesa o hacerla yo con mis cuñadas y mi hermana, creo que solo así realmente llevaría cosas ricas y que realmente disfruten los invitados, y yo podría elegir bien que postres o snacks preparar. Saludos guapa! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas