León, Guanajuato · Desde Febrero del 2018
Mi boda es el dia 22 de diciembre. ¡Comienza la organizacion! Esperando que todo salga de maravilla y sea un dia inolvidable!
- Novia Experta
- 1,658 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2714 díasMe case el sábado! Y fue un dia increible! La misa fue a la 1:00 pm y estuvo hermosa! En la fiesta la gente llego muy tarde a recepcion estaba a laa 3:30 y llegaron muchos a las 4:30 o 5:00 , fue ahi cuando empeze como a estresarme un poco, pero deje...
Creé un post
Hace 2720 díasChicas como estan? Yo estoy llena de sentimientos y emociones! Ya deberia estar dormida pero mi hermana me da un masaje haha para relajarme mientras les escribo. Realmente fue un dia pesado y algo estresante. Pero aqui estamos, me siento feliz, algo...
Creé un post
Hace 2736 díasChicas cómo están? Resulta que mañana tengo una de las pruebas finales de mi vestido Y creo que tengo el sindrome pre-menstrual, según mis cálculos esta por llegar mi periodo menstrual; desde ayer ando inflamada y hoy amaneci más en el gimnasio...
Creé un post
Hace 2740 díasChicas cómo están? Hoy quiero mostrarles el vestido que llevarán las niñas que nos acompañaran en misa llevando ofrendas y recuerditos, serán unas pequeñas damitas jaja Tambien vamos ya súper avanzados en pendientes, ya nos faltan solo 20 días 😱😨...
Creé un post
Hace 2742 díasHoy quiero platicarles varias cosas... He visto varias chicas que publican debates slbre situaciones muy dificiles en su planeación o ya en su matrimonio, de echo una chica hizo un debate para pedir oración por todos esos problemas... Hoy quiero...
Creé un post
Hace 2744 díasQue tal, Cómo están chicas? Hoy les vengo a mostrar mis zapatillas y los tenis que usaré el día de mi boda, la verdad elegí unas zapatillas súper cómodas con el tacón pequeño, me enamore de unas con un tacón enorme pero prefiero andar agusto jaja....
Creé un post
Hace 2748 díasChicas ando muy atrasada con contarles todo lo que ya hemos avanzado, desde finales de octubre tuvimos nuestra sesión pre boda, y decidimos ir a san miguel de allende... Les cuento, llegamos como a las 12 y hacia un aire... horrible super frio, me...
Creé un post
Hace 2748 díasHola chicas cómo están? Hace tiempo que termine de decorar la pala y el cuchillo para pastel y apenas vengo a mostrarles, quise algo sencillo... Que les parecen?
Creé un post
Hace 2749 díasHola chicas cómo están! Ya no habia tenido oportunidad de andar por aqui en el chisme jaja... Mi contador esta ya a un mes! 😨😍 Y hoy quiero mostrarles mis muñequitos para mi pastel Que les parecen??
Creé un post
Hace 2765 díasQue tal chicas cómo están? Hoy quiero compartirles algo muy interesante, cuando fuimos a nuestras platicas prematrimoniales nos enseñaron el metodo de billlings alguna habia escuchado esto? O sabe de que trata? Preparense sera un debate súper largo...
Creé un post
Hace 2767 díasHola chicas cómo están? Ya desde hace unos dias me entregarón mis invitaciones! Esta semana ya las guardaré en su sobre para ya comenzar a entregarlas Me gustarón mucho, que les parecen?
Creé un post
Hace 2771 díasHola chicas cómo están? Me di a la tarea de hacer yo misma mi liga de novia, hice dos diseños, cual les gusta más? Creo que a mi me gusta más la segunda!
Creé un post
Hace 2776 díasHola cómo están? Hace una semana llegarón mis copas y apenas se las vengo a mostrar! Me encantarón la primera foto la tome yo (soy muy mala tomando fotos) la segunda es de la página son identicas! Me gustarón mucho, que les parece?
Creé un post
Hace 2788 díasChicas cómo están? Yo con la emoción, el jueves llego mi velo de aliexpress y apenas puedo escribirles, me encanto, es más de lo que esperaba el color y el bordado es hermoso. (Les dejo fotitos)
Creé un post
Hace 2791 díasHola chicas, ayer fue nuestra presentación a la iglesia y quiero contarles como nos fue, la verdad no se porque iba nerviosa si fue algo sencillo jaja. La cita era 4:30 llegamos 15 min antes primero la chica que es la encargada de la notaría nos tomo...
Creé un post
Hace 2793 díasHola chicas que tam están? Yo empiezo ya con los nervios ya falta menos! Nos casamos en diciembre! Tambien les cuento que mañana es nuestra presentaciób a la iglesia y estoy nerviosa jaja no se que esperar o cómo será... Ustedes como van? Alguien que...