La cita era 4:30 llegamos 15 min antes primero la chica que es la encargada de la notaría nos tomo datos personales como direccion, telefono etc.
Como nosotros ya tenemos un año viviendo juntos, nos dijo la chica que pasariamos juntos, pero el sr. Cura nos llamo uno por uno, primero paso él y despues yo, me pregunto cosas sencillas, primero me hizo jurar que díria la verdad, luego me pregunto si iba por mi propia voluntad, si nadie me obligaba, si sabia el significado del compromiso en el matrimonio.
Y como alguna vez les conte nosotros perdimos nuestro primer bébe en enero, (les dejo el link de ese debate)
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mama-de-un-angel--t280087
Mi esposo le conto sobre eso y el sr. Cura me pregunto como me sentía, y platicamos sobre eso, me dijo que dios nos mando ese bebe por alguna razón, tal vez para unirnos más y aunque lo llamo pronto, ese bébe es afortunado por estar en el cielo, me puse triste, pues siempre será doloroso recordar eso.
Después me dijo que como me sentia respecto a la boda, que nos veialos muy contentos.
En mi caso, en realidad fue más una platica que un cuestionario.
Después pasaron mi suegra, mis papás, los testigos de él y luego los mios.
Organizamos una comida sencilla y existe la costumbre de dar nieve, dimos de fresa y limón aunque la familia de mi esposo no es de reunionen sencillas todo acabo casi a las 3 de la madrugada jaja.
En fin fue una experiencia increíble!
(Les dejo una fotito que nos tomamos)