Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2018
Soy una mujer amorosa, noble y comprometida con el universo.
- Súper Novia
- 4,687 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2756 días
Pues ahora nos dimos a la tarea de buscar canciones para aventar la liga. Y es que al igual que con las sugerencias de canciones para aventar el ramo, mi esposo no se sentía identificado con las sugerencias para la liga. Estas son nuestras...
Hace 2759 días
Sé que hay muchas y miles de canciones recomendadas para aventar el ramo pero, no se, honestamente yo no me siento identificada con varias de ellas, así que estas son mis sugerencias. Con esta yo aventaré el ramo y es "Dancing Queen" de Abba The...
Hace 2766 días
Pues como hay una probabilidad grande de que mi esposo cambie de trabajo pronto, quería entregar las invitaciones a sus compañeros de trabajo. Pues esto hizo que metiera más velocidad a la elaboración, así que ya termine las primeras 7. La verdad es...
Hace 2771 días
Y justo abro la app y me doy cuenta que estamos a 100 días. Me siento muy emocionada, aunque ya comienzo con las terribles pesadillas jajajaja En fin.... LA EMOCIÓN NI LAS PESADILLAS ME LA QUITAN!!!!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2819 días
Espero que les esté llendo súper bien en todos sus planes ☺️ Desde que empezamos a planear nuestra boda el era el más emocionado 🙈 yo en cambio pensaba en más allá del gran día por ejemplo nuestra casa,muebles etc. ya hemos comprado varias cositas...
Hace 2821 días
Como ya muchos sabemos existe una tradición de sellar el compromiso con un reloj pero, ¿De donde viene esta tradición? Pues bien, navegando por la red para encontrar ideas acerca de como entregarlo, me encontré con esto... La costumbre de responder...
Subí una foto en el post de Sandii
Hace 2822 días
Hola chicas!!!, les cuento , mi boda sera estilo mexicano, y estamos decidiendo los vestidos de las damas, ellas se han portado genial , dicen que lo que yo elija ellas se lo pondran perooooooo hay un prqueño problema .... aun no me decido 🤷🏽♀ yo...
Hace 2822 días
Pues yo iniciando la semana muy contenta. Cuando les pedí a mis amigas, hermana y primas que fueran mis damas, todas estuvieron muy entusiasmadas y me dijeron que sí. Tenemos un grupo de whats y de repente pueden pasar semanas sin que se comente algo...
Hace 2828 días
Hace algunos ayeres Definitivamente y por lo menos yo, me identifico mucho con la descripción. No tomo decisiones si o están bien pensadas y planeadas y soy tan controladora que me gusta que todo sea perfecto. Por otro lado, me encanta escuchar a la...
Hace 2835 días
Las 3 cosas que no pueden faltar en mi boda son: -Música buena, es fundamental para un ambiente padre y la diversión de los invitados. Incluso tenemos una lista con las canciones que no pueden faltar y las que de plano no queremos que toquen. Música...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2842 días
Hola chicas Les escribo por que me pareció importante para quienes no saben qué onda con las mesas de regalos sobre el nuevo sistema que está manejando Liverpool. Anteriormente tenían dos planes, uno llamado "Consentido" en el cual todos tus regalos...
Hace 2842 días
Mi luna de miel perfecta sería un viaje a Europa. Conozco París y la experiencia fue increíble, solo que mi esposo no fue conmigo. Por su parte él conoce Alemania, pero tampoco fui con él. Lo que platicamos acerca de nuestras experiencias es muy...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2847 días
Mi hermosa comu, no puedo dormir jajaja así que les escribo un debate que ya tenía días en mente y como siempre, me servirá mucho su opinión. 😁 Pues con la novedad que mi FM y yo intentamos platicar y ponernos de acuerdo en los preparativos, tenemos...
Subí una foto en el post de Lalo
Hace 2847 días
Hola a tod@s! Hemos estado revisando algunos presupuestos de pasteles en la app y la mayoría se salen de nuestro presupuesto (que de por sí ya se elevo mas del doble de lo que habíamos considerado inicialmente) y considerando varias opciones llegamos...
Hace 2848 días
A mi me hizo ganar la segunda columna. 2da columna Las cartas son: Fotografo, fue nuestra 2da contratación, es un proveedor súper atento que conseguí aquí, tiene paquetes muy buenos y accesibles además, era el mes de su aniversario y los contrate...
Hace 2852 días
Pues hoy estoy súper contenta por que en la semana le llamaron a mi esposo para decirle que ya estaban listas nuestras alianzas de matrimonio. Como algunas saben, nuestros hijos son "nuestros padrinos" así que básicamente nosotros las pagamos jajaja....