Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2018
Soy una mujer amorosa, noble y comprometida con el universo.
- Súper Novia
- 4,687 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2695 díasPues tristemente mis queridas novias, tuve un problema con un proveedor de la comunidad Mande a hacer mi cake topper con Berenice Cortes de unteamo-topper, desde agosto 2018, mi evento es el 9 febrero del 2019. Se comprometió a hacer la entrega de mi...
Creé un post
Hace 2756 díasPues ahora nos dimos a la tarea de buscar canciones para aventar la liga. Y es que al igual que con las sugerencias de canciones para aventar el ramo, mi esposo no se sentía identificado con las sugerencias para la liga. Estas son nuestras...
Creé un post
Hace 2759 díasSé que hay muchas y miles de canciones recomendadas para aventar el ramo pero, no se, honestamente yo no me siento identificada con varias de ellas, así que estas son mis sugerencias. Con esta yo aventaré el ramo y es "Dancing Queen" de Abba The...
Creé un post
Hace 2762 díasPues así como leen. Que rápido pasa todo últimamente!!! Hoy es mi presentación en la iglesia y me siento muy nerviosa. No han sido buenos días ya que mi hermana que esta embarazada, ayer tuvo un pequeño sangrado y pues ahora debe estar en reposo por...
Creé un post
Hace 2766 díasPues como hay una probabilidad grande de que mi esposo cambie de trabajo pronto, quería entregar las invitaciones a sus compañeros de trabajo. Pues esto hizo que metiera más velocidad a la elaboración, así que ya termine las primeras 7. La verdad es...
Creé un post
Hace 2771 díasY justo abro la app y me doy cuenta que estamos a 100 días. Me siento muy emocionada, aunque ya comienzo con las terribles pesadillas jajajaja En fin.... LA EMOCIÓN NI LAS PESADILLAS ME LA QUITAN!!!!
Creé un post
Hace 2772 díasCreo que mi pero pesadilla y que lo he soñado regularmente es, que mi vestido no esta a tiempo y que la maquilllista no llega a tiempo. De verdad que últimamente me ha atormentado ese tema.
Creé un post
Hace 2772 díasTienes tu propio estilo y tienes muy claro que "Menos es más". Te gusta el estilo minimalista pero siempre agregando un toque original que sobresalga. Eres muy relajada y sabes que el mejor accesorio para este gran día es tu sonrisa. Pues aunque no...
Creé un post
Hace 2777 díasPues después ues de todo el rollo de mi acta y que si esta en un lado y que si no.... YA TENEMOS FECHA DE PRESENTACIÓN 👏👏👏👏 y es el 9 de Noviembre. Estoy sorprendida con lo rápido que ahora se esta pasando el tiempo. Para entonces estaremos...
Creé un post
Hace 2783 días• Mes de boda: Febrero • Estilo de boda: Clásica con un toque moderno • Recuerditos: Tenemos mil, chanclas, mandiles, velos, kit anti-cruda, pulseras, abanicos, pashminas y lagrimas de felicidad. • Tipo de banquetes: 3 tiempos (Muy Mexicano) •...
Creé un post
Hace 2792 díasUna de las cosas mas chistosas que nos han pasado fue hace 5 años, fuimos a Villa del Carbón por su cumple y hacía un frío impresionante. Nos pasó de todo la carretera estaba super obscura, el calentador no calentaba lo suficiente, no hay baños solo...
Creé un post
Hace 2794 díasPues así es, dramononon con mi fe bautismal. Pues cuando le pido a mi mamá los documentos para hacer todo el trámite en la iglesia, me da una fe bautismal son una fecha 5 años después de mi nacimiento y me dice no se que pasó (así de simple) y me...
Creé un post
Hace 2815 díasHoy buscando una canción adecuada para bailar con mi papá el día de mi boda, me encontré con esta historia muy triste y conmovedora. Su papá falleció antes de su boda, ella incluso colocó una cinta negra en su vestido como señal de su duelo. Su...
Creé un post
Hace 2815 díasPues yo aquí con más avances para el gran día. Ya tengo mucho avanzado, aquí mis anteriores debates: A 9 meses para el gran día..., ya tenemos el alcohol..., tenemos iglesia..., JJ´s house y festiboda..., a 7 meses..., diseño de invitaciones...,...
Creé un post
Hace 2821 díasComo ya muchos sabemos existe una tradición de sellar el compromiso con un reloj pero, ¿De donde viene esta tradición? Pues bien, navegando por la red para encontrar ideas acerca de como entregarlo, me encontré con esto... La costumbre de responder...
Creé un post
Hace 2821 díasHola Chic@s!!!! Pues a tod@s los que se casaron en esta parroquia me gustaría preguntarles algunas cosas y es que en algunas iglesias los padres son muy estrictos y quiero estar segura antes de hacer cualquier barbaridad jeje. -A mi me gusta mucho un...