Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 5,996 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2663 días
Hola chicas espero que estén muy bien y que estén teniendo un excelente viernes Les escribo para saber su opinión (se que cada cabeza es un mundo pero quisiera escuchar su punto de vista) de tener un maquillaje algo cargado para el gran día...
Subí una foto en el post de Angy
Hace 2692 días
Quiero un peinado largo, pero me gustaría saber opciones de peinados y si a usan extensiones como hacer que sean del mismo color del cabello
Subí una foto en el post de Yesi
Hace 2698 días
nose que hacer. si mandarlo a la modista o nose.. alguien tiene fotos de vestido de verano con mangas???
Hace 2698 días
Chicas hoy vengo con una mega duda como lo dice mi debate usar velo durante la recepción si o no ? yo ya tengo mi tiara y tengo bien claro como quiero mi peinado sera algo como la primera foto (aun que todavía falta ver en la prueba si me queda o no...
Hace 2699 días
Chicas les cuento otro de mis avances de la semana, el día de ayer les contaba muy emocionada que ya tengo quien me va a maquillar y peinar y hoy doblemente feliz les cuento que ya tengo fotógrafo la verdad era un tema que me preocupaba por que...
Hace 2701 días
Hola chic@s les vengo a contar el chisme nuevo jajaja resulta que luego de darle tantas vueltas al asunto y checar por aquí por haya y recomendaciones fotos y etc al fin me decidí por quien más me agradó y convenció para maquillaje y peinado para mi...
Subí una foto en el post de Sol
Hace 2701 días
Chicas a las que ya se casaron ¿como les fue con su cabello suelto? Tengo duda por que la chica que va arreglarme dice que el cabello suelto es un caos 🤦🏽♀️ xq los rulos se van deshaciendo con el paso de las horas y ni hablar de los abrazos....
Hace 2711 días
Hola chic@s !! esta vez vengo a pedirles de su ayuda y consejos espero y me puedan ayudar, resulta que quiero hacer yo misma mis invitaciones ya que no quiero invertir demasiado en algo que queramos o no ciertamente termina el la basura hasta...
Hace 2713 días
Hola chic@s, es cierto que existe una y mil ideas sobre las mesas donde te puedes servir mojitos o tequila en diferentes presentaciones pero han imaginado o han visto una en donde se puedan preparar Clamatos ?? bueno la idea se me ocurrió ya que en...
Subí una foto en el post de Annie
Hace 2748 días
Hola hermos@s ya saben como será su pastel? Les dejo estas ideas que me parecieron bonitas..
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2749 días
Hola Comu!! Ya decidi cuales ramos usaran mis damas jeje.. esto si no se los voy a consultar... q mala verdad?? Jeje pero la verdad asi evito la inconformidad. Seran ramos sencillos de baby breath enlazados con liston guinda ya que llevaran vestidos...
Hace 2755 días
chicas, estaba mirando fotos relacionadas a las bodas por que quería sacar algunas ideas e inspiraciones y que me encuentro con esta chulada me pareció muy linda y poco común que opinan les gusta ? alguien se tomo una así el día de su boda...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2758 días
Hola hermosas!! Tendrán pastel? Me he dado cuenta que algunas personas lo omiten... yo podría omitirlo pero es un must para mi novio 🙄 me gustan estos blancos con flores moradas
Hace 2805 días
chic@s vengo super feliz a contarles que ya tenemos pastel para nuestro gran día y sera tal y como yo lo quería sencillo pero bonito y que combinara con mis colores de boda y el estilo,fue este viernes pasado cuando nos dimos a la tarea mi FM y yo de...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2824 días
Hola chicas! Como será su peinado? Alto y estilizado Bajo y relajado Semi recogido Suelto
Subí una foto en el post de Anai
Hace 2826 días
Hola chicas, les comparto las ideas de como quiero que sea mi pastel de bodas, un poco inusual 🍩🍩 Como será el de ustedes???