'Reynosa', Tamaulipas · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1702 díasPor fin pudimos lograr nuestro sueño de casarnos tuvimos 1 año de planeación + 1 años de espera por covid. Fuimos los más felices nuestra alegría se desbordaba en nuestra sonrisa. Valió la pena la espera
Creé un post
Hace 2087 díasHello girls, Les cuento que este vestido me lo compré para mi sesión de fotos (antes de la boda) y pues con todo esto de la pandemia mi boda se ha estado mueve y mueve (llevo 3 veces que la muevo) pues decidimos moverla para el 2021. Este fin de...
Creé un post
Hace 2273 díasHola chicas, tengo tremendas dudas me caso el 23 de mayo soy de Mexico (Reynosa) y mi luna de miel es en Punta cana, República Dominicana. Mi vuelo es tomandolo de Austin escala en Mexico y de ahí a punta cana. Estoy pensando en cancelar mi luna de...
Creé un post
Hace 2285 díasHola chicas tengo una duda como se coloca el nombre a quien va dirigida la invitación es decir, cuando son casados y sin hijos como se coloca la firma? Cuando es una familia con hijos como se coloca la firma? Sr. Juan Pérez y sra? Así? Sr. Pedro...
Creé un post
Hace 2312 díasPues les cuento que anteriormente había realizado 2 debates sobre mis invitaciones, las estoy realizando yo misma. Y aquí nuevamente platicandoles mis avances, ya terminamos la parte final del sobre con impresión de nuestros nombres. Es impresión con...
Creé un post
Hace 2318 díasChicas, anteriormente había hecho un debate sobre que yo estaba haciendo mis propias Invitaciones 🙈 y tarde demasiado en tratar de decidirme pues que no me convencían los colores. Buenos pues ya me decidí de modelo/ diseño final 🎉 solo falta la....
Creé un post
Hace 2333 díasLes comparto que yo misma estoy haciendo mis propias Invitaciones, pero se me dificulta en la desicion final en la combinación de colores. El papel que elegí es tornasol al moverlo se ve verdozco, decidí imprimir la letra en foil y colocarle un...
Creé un post
Hace 2350 díasNunca eh visto algún debate sobre los regalos de bodas, este debate estaría bien para ver como les fue en sus regalos de boda, es decir cuanto gastaron en su boda y cuanto les regalaron sus invitados 🙈 fue regalo o fue dinero? Creen que este bien...
Creé un post
Hace 2391 díasHola chicas Estoy a 6/7 meses de mi boda y aun estoy indecisa de los colores para mi boda. Mi boda se efectuará en mayo y tenía pensado en los colores de la foto. No se que piensan ustedes, estoy abierta a todo tipo de idas y opiniones 🥰
Creé un post
Hace 2405 díasHe visto imágenes donde vienen letras gigantes pegadas en el piso pero no se donde mandarlas hacer o donde comprarlas alguien me puede ayudar. Ajunto una imagen de referencia.
Creé un post
Hace 2596 díasEstoy muy feliz de compartirles mi hermosa experiencia pues les platico, mi cumpleaños era el 21 de abril del presente y mi pareja y yo decidimos festejar en NY en conjunto con amigos ; pues resulta que el 19 de abril a las 4:00 pm mi novio llamado...
Creé un post
Hace 2708 díasLlevo 2 años de relación con mi novio y hemos. Estado platicando de planes de. Boda y en este mes dijo que ya empezará a buscar todo cotizar y definir nuestro presupuesto pero aún no me Ah dado el anillo yo le. Dije que hasta que no. Me. De el....