'Reynosa', Tamaulipas · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 1701 días
Por fin pudimos lograr nuestro sueño de casarnos tuvimos 1 año de planeación + 1 años de espera por covid. Fuimos los más felices nuestra alegría se desbordaba en nuestra sonrisa. Valió la pena la espera
Hace 2087 días
Hello girls, Les cuento que este vestido me lo compré para mi sesión de fotos (antes de la boda) y pues con todo esto de la pandemia mi boda se ha estado mueve y mueve (llevo 3 veces que la muevo) pues decidimos moverla para el 2021. Este fin de...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2274 días
Son bolsitas de bienvenida personalizadas por los novios para los invitados de la boda. Empezando por una nota de bienvenida a la boda, pasando por props para la animación, hasta el kit anti-cruda para los más fiesteros. Todo junto, nada más llegar a...
Hace 2311 días
Pues les cuento que anteriormente había realizado 2 debates sobre mis invitaciones, las estoy realizando yo misma. Y aquí nuevamente platicandoles mis avances, ya terminamos la parte final del sobre con impresión de nuestros nombres. Es impresión con...
Hace 2318 días
Chicas, anteriormente había hecho un debate sobre que yo estaba haciendo mis propias Invitaciones 🙈 y tarde demasiado en tratar de decidirme pues que no me convencían los colores. Buenos pues ya me decidí de modelo/ diseño final 🎉 solo falta la....
Hace 2333 días
Les comparto que yo misma estoy haciendo mis propias Invitaciones, pero se me dificulta en la desicion final en la combinación de colores. El papel que elegí es tornasol al moverlo se ve verdozco, decidí imprimir la letra en foil y colocarle un...
Hace 2391 días
Hola chicas Estoy a 6/7 meses de mi boda y aun estoy indecisa de los colores para mi boda. Mi boda se efectuará en mayo y tenía pensado en los colores de la foto. No se que piensan ustedes, estoy abierta a todo tipo de idas y opiniones 🥰
Hace 2404 días
He visto imágenes donde vienen letras gigantes pegadas en el piso pero no se donde mandarlas hacer o donde comprarlas alguien me puede ayudar. Ajunto una imagen de referencia.
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2408 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Hace 2596 días
Estoy muy feliz de compartirles mi hermosa experiencia pues les platico, mi cumpleaños era el 21 de abril del presente y mi pareja y yo decidimos festejar en NY en conjunto con amigos ; pues resulta que el 19 de abril a las 4:00 pm mi novio llamado...