Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Junio del 2017
Hola! Espero ayudar y recibir muchos consejos !
- Novia Experta
- 2,306 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
Participé en el post de Gaby
Hace 2263 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 2263 días
He votado en una encuesta
Hace 2264 días¡Hola, bonitas! Para mi, uno de los momentos más bonitos de la boda es cuando a la salida de la ceremonia los invitados lanzan algo a los novios.. ¿a ti qué te parece más bonito, lanzar pétalos o burbujas? ¡Cuéntame qué te gustaría...
Hace 2264 díasAunque en realidad son las sillas de casados, porque nos sentamos en ellas después de la ceremonia. ¿O no? Bueno, vamos a lo que interesa: !VOTA en tu silla favorita!
Hace 2264 días¡Hola, chicas! El pastel de bodas es esencial en todas las bodas y su corte es uno de los momentos más hermosos y esperados del día, dime, ¿qué prefieres? ¿Naked cake o un pastel más tradicional? Dime en los comentarios, si ya sabes...
Participé en el post de Leticia
Hace 2265 días
¡Gané una medalla!
Hace 2266 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2266 díasYa fue mi día B y todo salió mejor de lo que pensé. Algunos nos cancelaron por el virus mugroso como 15 lugares pero ese día ni las ausencias se notaron, todo fue increíblemente mágico. Todos me felicitaron por el buen sazón de la comida y la...
Participé en el post de Marisol
Hace 2268 días
Participé en el post de Leticia
Hace 2270 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2270 días
¡Hola brides and grooms! ¡ HOY ES MI DIA! ¿Me pueden dejar sus mejores deseos,por favor?
Creé un post
Hace 2271 días¡Hola brides and grooms! ¡ HOY ES MI DIA! ¿Me pueden dejar sus mejores deseos,por favor?
Participé en el post de Sandra
Hace 2271 días
Hace 2271 díasYa sabemos que no queremos otra boda en NUESTRA fecha de boda, pero esta foto me pareció tan hermosa, que me quedé con esta pregunta en la cabeza y quiero saber vuestra opinión: ¿Te gustaría tener una foto con tus amigas vestidas de novia? 🤔 👉...