Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Junio del 2017
Hola! Espero ayudar y recibir muchos consejos !
- Novia Experta
- 2,306 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2266 días
Ya fue mi día B y todo salió mejor de lo que pensé. Algunos nos cancelaron por el virus mugroso como 15 lugares pero ese día ni las ausencias se notaron, todo fue increíblemente mágico. Todos me felicitaron por el buen sazón de la comida y la...
Hace 2270 días
¡Hola brides and grooms! ¡ HOY ES MI DIA! ¿Me pueden dejar sus mejores deseos,por favor?
Hace 2272 días
Hola brides y grooms! Hace unos días les compartí aue no sabía que diseño hacerme. Gracias por compartir conmigo sus ideas! Estás fueron las que elegí!
Hace 2275 días
Hola brides and grooms! Les comparto mi proyecto de DIY que vi en pinterest y siempre he pensado que los pequeños detalles hacen la diferencia y único un evento. Ésta idea la saque de pinterest e hice mis etiquetas, compré el papel en lumen del tono...
Hace 2277 días
¡Ya casi es nuestro día! ¿Cómo van?,¿Qué tal van de pendientes?, ¿Qué les falta? , ¿Cómo se sienten? A mi ya solo me falta ponerme las uñas; mi cita es el jueves y pintarme el cabello. A ustedes?
Hace 2282 días
¡Hola grooms and brides! Estoy a tan solo 11 días y pensar que esto comenzó a los 450 días, ¿pueden creerlo? Les cuento, soy chef y miss de inglés de preescolar (la carrera que ejerzo ahorita) y no puedo traer uñas largas por tanto en mi boda me...
Hace 2306 días
Los elegí en una página de fb que se llama Madame Albert y llegó una semana antes. Se tardan 3 en fabricación y 1 de envío, ya que son de León, Guanajuato. Tinen muchísimos modelos y no solo eso. Tú les puedes mostrar una foto de lo que quieres y...
Hace 2311 días
¡Hola Brides and grooms! Quiero compartirles que en el jardín dónde será mi evento nos cobraban 3,500 la batucada para 130 personas (un artículo por persona) como buena novia sabía que existían otras opciones y como nos dieron la opción de comprarlas...
Hace 2338 días
Hola queridas Brides! Hace muchísimo no escribo! , Estoy a 66 días de mi boda y mil emociones pasan por mi entre ellas el estrés del dinero! Les cuento que yo quería una video invitación por la cuestión ecológica y de ahorro. Coticé en páginas y el...
Subí una foto en el post de Fabiiola
Hace 2416 días
Soy nueva en este grupo me caso en el 2020 pero no sé cómo organizarlo pueden ayudarme no quiero que se me valla a pasar alguna cosa
Hace 2480 días
Hola grooms y Brides! Cómo van en sus preparativos? Yo necesito de su hiper ayuda... por que sucede que necesito un buen proveedor para un Donut Cake , ya que no nos gusta el pastel mucho.. en la CDMX. Alguien sabe de uno rico y bueno?
Hace 2547 días
Pues les cuento que hoy (12/Jun/19) fui a la "Comercial Mexicana" y me topé con la oferta de licores excepto cervezas.
Hace 2641 días
Hemos visitado a el jardín Piamonte , no visitamos más porque nos encantó desde el día que vimos las fotos aquí en la app. El día que fuimos confírmamos que era el lugar. Hemos contratado a Crazy hats and props para unas copas de mis damas y...
Hace 2686 días
Hace 2697 días
Vi la imagen t se las quise compartir! xD En lo personal mi FM es muy diferente y para nada piensa así pero viene en la Biblia.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2709 días
Chicas antes que se acabe el año, muéstrenme su anillo 💍, platíquenme cómo se los dieron 🤭🤭😊 Me encanta ver las fotitos de todas y todos 😊😊