Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Junio del 2017
Hola! Espero ayudar y recibir muchos consejos !
- Novia Experta
- 2,306 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2266 díasYa fue mi día B y todo salió mejor de lo que pensé. Algunos nos cancelaron por el virus mugroso como 15 lugares pero ese día ni las ausencias se notaron, todo fue increíblemente mágico. Todos me felicitaron por el buen sazón de la comida y la...
Creé un post
Hace 2271 días¡Hola brides and grooms! ¡ HOY ES MI DIA! ¿Me pueden dejar sus mejores deseos,por favor?
Creé un post
Hace 2272 díasHola brides y grooms! Hace unos días les compartí aue no sabía que diseño hacerme. Gracias por compartir conmigo sus ideas! Estás fueron las que elegí!
Creé un post
Hace 2275 díasHola brides and grooms! Les comparto mi proyecto de DIY que vi en pinterest y siempre he pensado que los pequeños detalles hacen la diferencia y único un evento. Ésta idea la saque de pinterest e hice mis etiquetas, compré el papel en lumen del tono...
Creé un post
Hace 2277 días¡Ya casi es nuestro día! ¿Cómo van?,¿Qué tal van de pendientes?, ¿Qué les falta? , ¿Cómo se sienten? A mi ya solo me falta ponerme las uñas; mi cita es el jueves y pintarme el cabello. A ustedes?
Creé un post
Hace 2283 días¡Hola grooms and brides! Estoy a tan solo 11 días y pensar que esto comenzó a los 450 días, ¿pueden creerlo? Les cuento, soy chef y miss de inglés de preescolar (la carrera que ejerzo ahorita) y no puedo traer uñas largas por tanto en mi boda me...
Creé un post
Hace 2290 días¡Hola, brides and grooms! Hoy les tengo una duda! ¿Cuántos ramos usarán? Y las aue usarán 3 , ¿cómo será cada uno?
Creé un post
Hace 2306 díasLos elegí en una página de fb que se llama Madame Albert y llegó una semana antes. Se tardan 3 en fabricación y 1 de envío, ya que son de León, Guanajuato. Tinen muchísimos modelos y no solo eso. Tú les puedes mostrar una foto de lo que quieres y...
Creé un post
Hace 2311 días¡Hola Brides and grooms! Quiero compartirles que en el jardín dónde será mi evento nos cobraban 3,500 la batucada para 130 personas (un artículo por persona) como buena novia sabía que existían otras opciones y como nos dieron la opción de comprarlas...
Creé un post
Hace 2325 díasBrides and grooms! Ayuda! En la iglesia que me corresponde es la de Estado de México y nosotros nos queremos casar en la iglesia de nuestra señora de Líbano de cdmx y me piden ir a la Arquidiócesis de tlanepantla a tramitar el permiso , alguien ya lo...
Creé un post
Hace 2338 díasHola queridas Brides! Hace muchísimo no escribo! , Estoy a 66 días de mi boda y mil emociones pasan por mi entre ellas el estrés del dinero! Les cuento que yo quería una video invitación por la cuestión ecológica y de ahorro. Coticé en páginas y el...
Creé un post
Hace 2467 díasHola Grooms and Brides! Hoy les quería compartir esta vlogger que trabaja en una casa de novias y en su tiempo fue wedding planner y que tiene michos videos muy útiles y lo mejor es que es Mexicana. Échenle un vistazo y me dicen!...
Creé un post
Hace 2472 díasHola Grooms y Brides! Les cuento que comencé desde que tenía 350 días (si no es que más) en mi contador... y hoy son 200 días! Les cuento de mis avances, yo soy algo ansiosa y me gusta organizar todo con detalle y anticipado. *Contrato de salón será...
Creé un post
Hace 2480 díasHola grooms y Brides! Cómo van en sus preparativos? Yo necesito de su hiper ayuda... por que sucede que necesito un buen proveedor para un Donut Cake , ya que no nos gusta el pastel mucho.. en la CDMX. Alguien sabe de uno rico y bueno?
Creé un post
Hace 2547 díasPues les cuento que hoy (12/Jun/19) fui a la "Comercial Mexicana" y me topé con la oferta de licores excepto cervezas.
Creé un post
Hace 2641 díasHemos visitado a el jardín Piamonte , no visitamos más porque nos encantó desde el día que vimos las fotos aquí en la app. El día que fuimos confírmamos que era el lugar. Hemos contratado a Crazy hats and props para unas copas de mis damas y...