Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Principiante Mayo 2020 Nuevo León

Pues se cancelo mi boda 😭😭😭😭

Marisol, el 17 de Marzo de 2020 a las 14:19 Publicado en Antes de la boda 0 18
Muchas me han de entender, han cancelado la apertura de los salones y pues si me causa tristeza pero pues es por la salud de todos adiós boda 21 de marzo hasta nuevo aviso 😭😭😭

18 Respuestas

Última actividad por Montse, el 20 de Marzo de 2020 a las 09:41
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No imagino el sentimiento... Que triste pero no te preocupes todo pasa por algo... Y pues mas vale prevenir... Tendrás más días para preparar algo más
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Marisol!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, lamento mucho que estén pasando por esta situación, que nos está superando a tod@s y en el primer momento es normal que nos planteemos
    muchas cosas y nos las tomemos negativamente
    , sin embargo, como todo en esta
    vida, pasará y quedará en una anécdota que nos hizo más fuertes

    Por favor, no pierdan la ilusión , estoy segura que llegando la nueva fecha que han establecido, tendrán su gran día y será inolvidable.

    Justo acabamos de sacar un debate, que explica cómo gestionar el cambio de
    fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha
    ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

    > ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

    ¿Te has puesto en contacto ya con tus proveedores?

    Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que
    esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las
    indicaciones de seguridad y salud.

    Te paso el correo que hemos puesto a su disposición en caso de tener alguna duda específica: help@boda.com.mx

    Y te paso este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tristeza, mucho ánimo, ya veras tu nueva fecha va a estar excelente, te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Yaresi
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo hermosa, estamos en las mismas, tuvimos que cambiar fecha a noviembre que era lo único disponible. Pasamos de estar a 3 días de casarnos a 8 meses... Pero ve el lado positivo siempre y veras que será una boda sin pánico, con salud y con todos los invitados presentes. Mucha suerte y te mando un abrazo, creeme comprendo como te sientes.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Principiante Mayo 2020 Nuevo León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hablé con el salón y mis proveedores la vdd la mayoría muy bien se han portado súper bien no tengo queja hasta ahorita estoy por confirmar la fecha y tal vez me case el 16 o el 30 aún tengo mil cosas que arreglar
    • Responder
  • Marisol
    Novia Principiante Mayo 2020 Nuevo León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero muchas por el apoyo
    • Responder
  • Marisol
    Novia Principiante Mayo 2020 Nuevo León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y pues si espero que Sirvan
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te hablaron del salon? y si podias mover la fecha? o que te comentaron? animo!! mira yo creo que esto va al final asi que ten fe!!

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste Marisol en verdad es tanta la ilusión y la emoción con la que se prepara todo como para que se atraviese algo así pero si es por el bien de tus invitados y de ustedes mejor.
    Yo en verdad aún quiero pensar positivo y que todo esto pase mi boda es el 30 de mayo
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento mucho, pero preferible aplazarla a que todos te cancelen. Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisol lo lamento mucho, pero ya verás que todo se acomoda, los tiempos de Dios son perfectos y los matrimonios que vamos aun contra el COVID-19 tendremos muchas anécdotas que contar!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Lamento mucho que tu boda se tuviera que cancelar, pero es para que todos estén sanos y salvos !! Espero que todo esto
    Pase muy rápido
    Para que todos puedan seguir con los planes y su boda un abrazo !!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo lamento mucho Smiley sad pero bueno verás que cuando sea el tiempo, todo saldrá perfecto en tu boda. Ánimo!!

    • Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, lamento mucho la situación Smiley cry

    Mucho ánimo, y espero que pronto todo se alinie para que puedan posponer tu evento :c

    Un abrazo

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que mal, estarán viendo fecha o que van a hacer, ya hablaste con los proveedores?, todo bien?
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que triste! creeeme que no eres la unica! mucho animo!! y platicanos, todos tus proveedores te permitieron cambair de fecha o hay alguno con quien ya perdieras dinero?

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol
    Es ten triste ver cómo los planes de muchas brides se ponen en pausa debido a esta enfermedad. Esperemos en Dios que la población haga consciencia y tome las medidas que nos indican para evitar los contagios
    Te mando un abrazo

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol
    Ay no! De veras lo lamento mucho Smiley sad espero que estas medidas sirvan, veras que pronto podrán celebrar su boda sanos y tranquilos. Te mando un abrazo virtual muy grande.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas