Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
Soy muy risueña, amo ver series americanas, españolas, mexicanas y hasta coreanas jaja, me gusta bailar, leer, ir al cine y preparar postres. Mi FM y yo... Ver más
Soy muy risueña, amo ver series americanas, españolas, mexicanas y hasta coreanas jaja, me gusta bailar, leer, ir al cine y preparar postres. Mi FM y yo cumpliremos 2 de novios y al año me pidió matrimonio, estamos igual loquitos, el tan fan de Star Wars y yo de Harry Potter jaja. Lo amooo!! 👰🏻❤💍
- Novia Adicta
- 1,305 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2703 días
Hola chicas!! Cómo han estado? Yo súper feliz, el sábado me casé por el civil y estoy mega emocionada. Les cuento: Fui a maquillarme junto con mi mamá y ame nuestro maquillaje y noa duró toda la noche, solo retocamos los labios y un poco de polvo....
Hace 2704 días
Hace 2706 días
Hola chicas!! El día de hoy me hice mis uñas se las enseño. Ahh tengo nervios!! 🤪🤪 Besos!! ❤😘
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2714 días
¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja
Hace 2715 días
Hola chicas!! Espero que todas estén muy bien, bueno mi debate de hoy es sobre el Maquillaje, no sé cuál usar para mi boda por el civil?? 😣 jaja me gustan los 3 pero quiero sus opiniones. Gracias, besos.
Hace 2717 días
Hola chicas!!! Vengo a platicarles cómo nos fue en nuestra despedida de solteros ❤. Pd: estará un poco larga la historia jaja. Bueno pues fue una comida y fueron mis papás, suegros, primos y tíos. LO BUENO!! Aparte de la comida que fue de guizados y...
Hace 2726 días
Buenas noches chicas!! Les quiero mostrar uno de nuestros regalos que han llegado, hicimos nuestra mesa en Liverpool y ya han llegado desde hace como 2 semanas. Pero hoy el primo de mi FM fue a dejarnos uno que no sabíamos que era!! La caja estaba...
Hace 2735 días
Hola chicas!! Ando mega nerviosa, ansiosa y estresada jajaj en un mes es ni boda por el civil y me preocupa que ese día tengo que ir a maquillarme, peinarme, luego ir por los globos y decoraciones para dejarlas al salón y regresar y vestirme.💅💋 Y mi...
Hace 2742 días
Hola chicas!! Bueno estoy exactamente a 37 días de mi boda por el civil. Ahh tengo mil nervios y estrés jaja y más porque el depa no lo entregan una semana antes 😦! Pero bueno les muestro mi look para ese día, usaré un Jumpsuit verde petróleo,...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2761 días
Elegí el vestido que más me gustó como había comentado en uno de mis debates no llevaré un vestido de novio como tal usaré un vestido de noche blanco compre un hermoso velo catedral y todo bien me lo probé ayer y oh sorpresa me queda muy pero muy...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2764 días
Hola brides y grooms! Tengo una duda,mi boda solo será por el civil habrá un espacio para recibir la bendición de un sacerdote como ceremonia religiosa simbólica,pero no sé si hay una regla de llevar o no el velo me gustaría saber sus opiniones ,les...
Hace 2765 días
Hola chicas!! Ahora les comparto algunas fotos de la pedida de mano con la familia. La verdad estaba muy nerviosa y emocionada, aunque el momento divertido fue cuando habló mi suegro y después de unas lindas palabras dijo que hay que romper con la...
Hace 2769 días
Hola chicas!! Cómo están? Les quiero compartir algunas fotos del día que mi FM me pido que me casara con él. Fue en un restaurante con temática de Harry Potter. Yo tenía muhas ganas de ir y pues ese día me llevo a comer a mi y a mi mamá como...
Hace 2776 días
Hola chicas!! Aquí dando lata un poco tarde jaja es que no tengo sueño 😕. Pero miren les enseñó mis fotos con las que anunciamos nuestra boda por el civil. Sé que generalmente son para la Iglesia pero mi cuñado nos regaló las fotos porque tiene una...
Hace 2785 días
Hola chicas!! Le comparto mis invitaciones que ya estoy entregando, las hicimos mi mamá y yo, que opinan? A mi me encantaron! 😍😘 Besos. #DIY