Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
Soy muy risueña, amo ver series americanas, españolas, mexicanas y hasta coreanas jaja, me gusta bailar, leer, ir al cine y preparar postres. Mi FM y yo... Ver más
Soy muy risueña, amo ver series americanas, españolas, mexicanas y hasta coreanas jaja, me gusta bailar, leer, ir al cine y preparar postres. Mi FM y yo cumpliremos 2 de novios y al año me pidió matrimonio, estamos igual loquitos, el tan fan de Star Wars y yo de Harry Potter jaja. Lo amooo!! 👰🏻❤💍
- Novia Adicta
- 1,305 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Hola, nena! Para empezar la semana con mucha emoción, da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/avengers-endgame-y-una-pedida-de-mano-en-la-sala-del-cine--t394067
Participé en el post de Paola
Hace 2695 días
¡Gané una medalla!
Hace 2700 días
Novia Revolucionaria
Felicidades, ¡eres una novia revolucionaria! Rompes con los estereotipos en busca de la boda de tus sueños
¡Gané una medalla!
Hace 2703 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2703 díasHola chicas!! Cómo han estado? Yo súper feliz, el sábado me casé por el civil y estoy mega emocionada. Les cuento: Fui a maquillarme junto con mi mamá y ame nuestro maquillaje y noa duró toda la noche, solo retocamos los labios y un poco de polvo....
Creé un post
Hace 2704 díasYa casi lista OMG!! Nervios mil!! 😍😍😍
Creé un post
Hace 2706 díasHola chicas!! El día de hoy me hice mis uñas se las enseño. Ahh tengo nervios!! 🤪🤪 Besos!! ❤😘
Participé en el post de Paola
Hace 2706 días
Creé un post
Hace 2706 díasHola chicas!! Les quiero platicar que hoy fui a entregar al salón la lista final de los invitados de mi boda por el civil. Ahorita estoy con mi mamá y nos vamos a poner las uñas y después a pagar los globos para la decoración. Ahh tengo mil nervios...
Creé un post
Hace 2707 díasTendremos un baile con sables láser de Star Wars para a boda religiosa jajaj ya no dicen ridículos jaja pero ya estamos acostumbrados. 🤣🤣🤣
Participé en el post de Daniela
Hace 2707 días
Participé en el post de Diana
Hace 2707 días