Cómo han estado?
Yo súper feliz, el sábado me casé por el civil y estoy mega emocionada.
Les cuento:
Fui a maquillarme junto con mi mamá y ame nuestro maquillaje y noa duró toda la noche, solo retocamos los labios y un poco de polvo.
Llegando al salón ya estaban casi todos y cuando me vieron gritaron de emoción jaja estaba temblando de nervios y hasta el celular se me olvidó.
Después mi ahora esposo llegó con la jueza, preparó todo e inició la ceremonia civil.
Fue muy emotiva, nos dimos nuestros anillos y dijimos nuestros votos. Muchos empezaron a llorar y hasta a mi se me cortó la voz 😍.
Firmaron nuestros padres y testigos de honor, estaba que no podía de la felicidad cuando por fin nos declararon marido y mujer.
Hicimod nuestro primer baile de esposos y la canción fue Love Me like You Do de Ellie Goulding y fue maravilloso 😍 hasta me cargo dos veces ahh me encantó.
Como aún no sabemos si haremos boda religiosa pues todos quisieron que aventara el ramo y fue tan divertido jaja y más porque lo atrapó la novia de mi primo que es el soltero de oro jajaja hasta debajo de la mesa se quería meter 🤣.
Mi esposo me bailo 🙈 e improvisamos la liga jajaja y por su puesto casi salimos volando por la vivirá de la mar jaja.
Estoy muy feliz y enamorada!! De verdad es una experiencia inolvidable 😍.
Pd: me casé en la CDMX en el salón Hacienda el Dorado y estuvo perfecto!! Superó nuestras expectativas.