Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
Soy muy risueña, amo ver series americanas, españolas, mexicanas y hasta coreanas jaja, me gusta bailar, leer, ir al cine y preparar postres. Mi FM y yo... Ver más
Soy muy risueña, amo ver series americanas, españolas, mexicanas y hasta coreanas jaja, me gusta bailar, leer, ir al cine y preparar postres. Mi FM y yo cumpliremos 2 de novios y al año me pidió matrimonio, estamos igual loquitos, el tan fan de Star Wars y yo de Harry Potter jaja. Lo amooo!! 👰🏻❤💍
- Novia Adicta
- 1,305 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2703 díasHola chicas!! Cómo han estado? Yo súper feliz, el sábado me casé por el civil y estoy mega emocionada. Les cuento: Fui a maquillarme junto con mi mamá y ame nuestro maquillaje y noa duró toda la noche, solo retocamos los labios y un poco de polvo....
Creé un post
Hace 2704 díasYa casi lista OMG!! Nervios mil!! 😍😍😍
Creé un post
Hace 2706 díasHola chicas!! El día de hoy me hice mis uñas se las enseño. Ahh tengo nervios!! 🤪🤪 Besos!! ❤😘
Creé un post
Hace 2706 díasHola chicas!! Les quiero platicar que hoy fui a entregar al salón la lista final de los invitados de mi boda por el civil. Ahorita estoy con mi mamá y nos vamos a poner las uñas y después a pagar los globos para la decoración. Ahh tengo mil nervios...
Creé un post
Hace 2707 díasTendremos un baile con sables láser de Star Wars para a boda religiosa jajaj ya no dicen ridículos jaja pero ya estamos acostumbrados. 🤣🤣🤣
Creé un post
Hace 2715 díasHola chicas!! Espero que todas estén muy bien, bueno mi debate de hoy es sobre el Maquillaje, no sé cuál usar para mi boda por el civil?? 😣 jaja me gustan los 3 pero quiero sus opiniones. Gracias, besos.
Creé un post
Hace 2717 díasHola chicas!!! Vengo a platicarles cómo nos fue en nuestra despedida de solteros ❤. Pd: estará un poco larga la historia jaja. Bueno pues fue una comida y fueron mis papás, suegros, primos y tíos. LO BUENO!! Aparte de la comida que fue de guizados y...
Creé un post
Hace 2726 díasBuenas noches chicas!! Les quiero mostrar uno de nuestros regalos que han llegado, hicimos nuestra mesa en Liverpool y ya han llegado desde hace como 2 semanas. Pero hoy el primo de mi FM fue a dejarnos uno que no sabíamos que era!! La caja estaba...
Creé un post
Hace 2728 díasDe acuerdo a la dinámica para ver que tipo de novia soy tuve un empate entre Princesa y glam. Creo que súper sí le atinó jaja cuando sea mi boda por la Iglesia quiero tener elementos clásicos y romantico pero también con un toque diferente, elegante...
Creé un post
Hace 2735 díasPues creo que son varias jajaj pero pondré las que creo que es más seguro que pase: 1-Llegar muy tarde. 2-Que la comida no esté buena. 3-Que falten invitados. 4-Que no haya ambiente jaja. 5-Que algo le pase a mi outffit o al de mi FM ahh jaja
Creé un post
Hace 2735 díasHola chicas!! Ando mega nerviosa, ansiosa y estresada jajaj en un mes es ni boda por el civil y me preocupa que ese día tengo que ir a maquillarme, peinarme, luego ir por los globos y decoraciones para dejarlas al salón y regresar y vestirme.💅💋 Y mi...
Creé un post
Hace 2742 díasHola chicas!! Bueno estoy exactamente a 37 días de mi boda por el civil. Ahh tengo mil nervios y estrés jaja y más porque el depa no lo entregan una semana antes 😦! Pero bueno les muestro mi look para ese día, usaré un Jumpsuit verde petróleo,...
Creé un post
Hace 2742 díasHola chicas, me puse a investigar sobre labiales que duren y no quede todo feo cuando comes y encontré dos. 1- El mejor es el Superstay Matte Ink de Maybelline, cuesta $145. 2- El otro que es bueno es el tinta mate de Bissú y cuesta alrededor...
Creé un post
Hace 2742 días• Mes de boda: Noviembre • Estilo de boda: clásica, tonos durazno, café y verde. • Recuerditos: unos porta llaves • Tipo de banquetes: menú de 3 tiempos • Destino de luna de miel: nos vamos a esperar por el trabajo y gatos. Pero se puede decir que...
Creé un post
Hace 2748 díasBuena pregunta jaja yo diría que fue en la primera cita. Estábamos platicando de que es lo más loco que hemos hecho y él me dijo que le había tomado una foto a una rata muerta para invitar a sus amigos a un halloween. Le dije "que asco y que miedo...
Creé un post
Hace 2763 díasHolaaa!! Mmm buena pregunta, hay dos que hasta mi FM me hizo burla jajaj. 1- El primero por el número de invitados jaja y es que yo quería una boda por el civil pequeña, de 20 o máximo 30 personas. Pero pues por compromisos y bueno, mi suegra terminó...