Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal

Mi lado Bridezilla: Paola

Paola, el 26 de Septiembre de 2018 a las 22:45 Publicado en Test y Juegos 0 2
Holaaa!!
Mmm buena pregunta, hay dos que hasta mi FM me hizo burla jajaj.
1- El primero por el número de invitados jaja y es que yo quería una boda por el civil pequeña, de 20 o máximo 30 personas. Pero pues por compromisos y bueno, mi suegra terminó invitando a más y ahora mi boda "pequeña" será de 90 personas!!!
La verdad sí me enojé y más por que mi suegra nos decía que ya nos casemos por la Iglesia de una vez ! Jaja lo bueno es que mi FM le dijo que será el prox año y nosotros no teníamos pensado que fueran tantos mmm jajaj.
2- El segundo momento fue por el vestido, cuando me lo probé me encantó y me sentía muñequita o un estilo retro de los 50's peeeero como nunca faltan los comentarios me sentí super insegura y diario le preguntaba a mis papás y a mi FM si les gustaba jajaja terminé desesperandolos jajaj y mi mamá me dijo "comprate otro sino no vas a estar segura y tendras tu carota y deja de preguntar" jajajaja.
Y bueno ya me compré otro jajajaja no quiero pensar como estaré en la boda religiosa. 😂🤣

2 Respuestas

Última actividad por Paola, el 26 de Septiembre de 2018 a las 22:50
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seee jajaj relax, respira jaja nada que el ejercicio, una buena película y una copa de vino no ayude jaja. Gracias!!😊😉
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como aumento el numero de invitados considerablemente y eso es solo el civil ahora imagina la boda por la iglesia. Pero ya veras que todo saldrá bien no te estreses nada mas para que no salga tu lado bridezilla

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas