Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2017
soy una chica muy alegre me gusta ser detallista asi que mi boda tendra sus detalles bonitos , me gusta compartir ideas y asi mismo recibirlas... y estoy... Ver más
soy una chica muy alegre me gusta ser detallista asi que mi boda tendra sus detalles bonitos , me gusta compartir ideas y asi mismo recibirlas... y estoy encantada de usar bodas.com.mx y soy precavida
- Novia Experta
- 2,000 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2235 díasHola comuni... Que les puedo decir, me siento tan contenta que quiero compartir con ustedes mi felicidad!!! Así como todas y todos ustedes de la comunidad que están emocionados (as) por su gran día, así lo estoy yo pues que les digo ¡¡¡ya estoy a dos...
Creé un post
Hace 2237 díasBueno una experiencia que tuve no tanto que saliera mi lado bridezilla, pero si una mala experiencia, fue con un fotógrafo que habíamos elegido para probablemente contratarlo, fuimos a ver su trabajo a su local a SOLO checar, obvio en el momento nos...
Creé un post
Hace 2246 díasHoliii apreciable comunidad, he visto un sin fin de ramitos para damas de honor, y ya tengo una idea para mis damitas, pero también me llaman la atención las pulseras o brazaletes para ellas, creo que seria a la vez comodo ¿verdad? Les dejo algunas...
Creé un post
Hace 2252 días¡Buenas tardes comunidad! Redacte este texto basada a mi relación con mi pareja lo cual después de 6 años y medio de relación (próximo a cumplir 7). Hemos aprendido a ser una pareja estable y llena de amor y a tener un nivel adecuado de celos. Puse...
Creé un post
Hace 2258 días¡Hola chicas! les comparto el diseño de uñas que usare para mi boda, de tanto y tanto buscar y decidir cuales me he enamorado de este diseño, son hermosas ¿no? tal ves sencillitas pero hermosas... Así me las haré
Creé un post
Hace 2259 díasF y M Esta es la primera foto que nos tomamos el primer dia cuando nos conocimos, siiii cuando nos conocimos en el año 2011. Como hemos cambiado jeje eramos unos polluelos jejeje siempre tengo a la mano esta foto en mi cel. Mi admin compatible es...
Creé un post
Hace 2264 díasHola chicas!!!! estoy tan emocionada y les comparto que el día de ayer mi cronometro ya estaba en 100 días para mi boda, los cuales creo que se me irán de bolon pin pon jejejeje me siento grandemente feliz llena de muchas ilusiones y palpitaciones en...
Creé un post
Hace 2265 díasLas tres cosas que tendrá mi boda son: 1.- los centros de mesas son hechos por mi. 2.- baile nupcial diferente con una pista de Metallica "nothings else matters" 3.- y música variada. las tres cosas que no tendré y no quiero que pase son: 1.- y la...
Creé un post
Hace 2272 díasNuestra Gran Noche, obviamente como toda pareja queremos que sea super especial y memorable para recordar toda nuestra vida y poder compartir con nuestros seres amados así que de pensarlo juntos esta seria una luna de miel ideal para nosotros:...
Creé un post
Hace 2293 díasYA FALTA POQUITO PARA ESE GRAN DIA!!! M Y F
Creé un post
Hace 2335 díasRecuerdo que mi primer platillo que hice fue cuando tenia 15 añitos, me encantaba ver a mi mami cocinar y más ayudarla a preparar los sagrados alimentos, un día le dije que yo quería hacer de comer y me puso hacer una sopita aguada, (típico para esa...
Creé un post
Hace 2351 díasY así como nos enamoramos de las virtudes de nuestra pareja así hay un defecto que también nos provoca a veces inquietud, pero que igual es parte de la esencia de nuestra pareja y que también enamora ¡como de que no! y sin duda el defecto que tiene...
Creé un post
Hace 2685 díasmesa novios saloncorazones detras de la mesa novios