Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2017
soy una chica muy alegre me gusta ser detallista asi que mi boda tendra sus detalles bonitos , me gusta compartir ideas y asi mismo recibirlas... y estoy... Ver más
soy una chica muy alegre me gusta ser detallista asi que mi boda tendra sus detalles bonitos , me gusta compartir ideas y asi mismo recibirlas... y estoy encantada de usar bodas.com.mx y soy precavida
- Novia Experta
- 2,000 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Monse
Hace 2246 díasHoliii apreciable comunidad, he visto un sin fin de ramitos para damas de honor, y ya tengo una idea para mis damitas, pero también me llaman la atención las pulseras o brazaletes para ellas, creo que seria a la vez comodo ¿verdad? Les dejo algunas...
Hace 2252 días¡Buenas tardes comunidad! Redacte este texto basada a mi relación con mi pareja lo cual después de 6 años y medio de relación (próximo a cumplir 7). Hemos aprendido a ser una pareja estable y llena de amor y a tener un nivel adecuado de celos. Puse...
Hace 2258 días¡Hola chicas! les comparto el diseño de uñas que usare para mi boda, de tanto y tanto buscar y decidir cuales me he enamorado de este diseño, son hermosas ¿no? tal ves sencillitas pero hermosas... Así me las haré
Hace 2259 díasF y M Esta es la primera foto que nos tomamos el primer dia cuando nos conocimos, siiii cuando nos conocimos en el año 2011. Como hemos cambiado jeje eramos unos polluelos jejeje siempre tengo a la mano esta foto en mi cel. Mi admin...
Hace 2264 díasHola chicas!!!! estoy tan emocionada y les comparto que el día de ayer mi cronometro ya estaba en 100 días para mi boda, los cuales creo que se me irán de bolon pin pon jejejeje me siento grandemente feliz llena de muchas ilusiones y palpitaciones en...
Hace 2293 díasYA FALTA POQUITO PARA ESE GRAN DIA!!! M Y F
Hace 2351 díasY así como nos enamoramos de las virtudes de nuestra pareja así hay un defecto que también nos provoca a veces inquietud, pero que igual es parte de la esencia de nuestra pareja y que también enamora ¡como de que no! y sin duda el defecto que tiene...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2435 días✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2462 díasHola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 2517 díasHola Guapas Continuamos pensando que somos millonarias, y ahora vamos por: EL RAMO Si fueras millonaria...💰 ¿Cuál de estos ramos escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Las invitaciones
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2671 díasHermosas Brides, No tenemos que olvidarnos de las manos, ¡hasta el más pequeño detalle es importante! Para descubrir su estereotipo de novia ...¿qué uñas prefieren? 💅 1. 2.3.4. *** Siguiente 👉 ¿Cómo irías vestida a tu boda civil?
Hace 2685 díasmesa novios saloncorazones detras de la mesa novios