Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
Soy muy alegre. Me gusta reir. Cantar. Bailar. Y disfrutar cada momento de la vida. Ahora mismo estoy disfrutando de planear mi boda con el. No hay un... Ver más
Soy muy alegre. Me gusta reir. Cantar. Bailar. Y disfrutar cada momento de la vida. Ahora mismo estoy disfrutando de planear mi boda con el. No hay un solo detalle de la boda k no decidamos juntos
- Súper Novia
- 4,449 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandyy
Hace 3005 días
Estoy muy contenta mi novio me dio el anillo el viernes, me encantó como son los suyos? . Este es el mio.
Subí una foto en el post de Karii
Hace 3032 días
¡Hola preciosas! Hace mucho que no escribía un debate pero hoy mientras mi esposo anda de viaje ando aquí echando el chisme sobre sus bodas y así.. pues les cuento que como he leído vaaaarios debates ya: ponerse de acuerdo con las damas es un súper...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3032 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3036 días
cosa que no sabia cosas que una se entera buena idea para no usar torerita o algo extra en lo personal mis favoritos tengo pensado usar uno así, creía que mi FM tenia que levantarlo, upss esa amiga inseparable creo yo
Subí una foto en el post de Ana Grissel
Hace 3037 días
Hola chacas hermosas, bueno ps aqui reportandome para el chismesito. Bueno les conte ayer en mi debate. Bueno ps mi dia empezo muy temprano. Desayune con mi mamy y mus hermanos y enseguida llegaron las maquillistas. Mas tarde llego la persona k me...
Hace 3038 días
Hola chicas quiro contarles k el pasado sabado fue mi boda, aun no subo la cronica pero ya lo hare con calma. Ps un dia antes mi ESPOSO y yo platicamos k disfrutaríamos nuestra fiesta k tanto nos costo pese a todo, a k no todo fuera perfecto y ps k...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3053 días
Bridesss preciosaaas antes que nada quiero darles las gracias por todo su apoyooo y sus lindas palabras y oraciones, son de las mejooorees!!😚😚😚😚 Todo salió muy bien, me sacaron un alien jaja!!! Tengo dolorcito pero es un dolor similar a cuando haces...
Hace 3055 días
Holis chiquillas. Como estan? Veo k unas muy contentas xk hoy es su dia. La verdad yo ya ando un poco estresada x la proximidad de la fiesta. Bueno chicas les cuento k no iba a tener despedida ya k no tenia tpo de organisar nada, pero mi FM tiene una...
Hace 3066 días
Chicas hace mucho k no ganaba una medalla y hace un momento me gane una!! Woow!! Es k ya casi no tengo tiempo de comoartir con ustrdes ya ando en las ulmtimas. Pero muuuy feliz!
Hace 3066 días
Hola niñas como estan? Como va ese cobtador? El mio esta a 24 dias y ps ya estamos terminando pendientes,y en este momento me encientro entre recuerdos ya k estoy terminando de empacarlos para el dia k vengan x lo k se llevaran al salon este todo...
Hace 3077 días
Hola chicas bellas. Como están? La verdad es k casi no tengo tiempo de andar x aqui, es k como dice el titulo estoy a 35 dias y ando como loka viendo lo k fslta terminando de entregar invitaciones. Y bueno la verdad muy enferma, el clima no ayuda....
Subí una foto en el post de Mariam
Hace 3097 días
Quiero y me gustaría saber que opina cada una de ustedes sobre los recuerdos que se les da a los invitados al final de la boda, sean honestas, ¡es un Debate!
Hace 3112 días
Hola mis queridas novias, ps les cuento k mi jorge y yo ya somos marido y mujer, nos casamos x el civil, y bueno ps no hicimos nada, mi mamy nos preparo una comidita y eso fue todo, es muy chistoso ahora lo veo con una emocion k no me cabe y digo es...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3124 días
Hola queridas brides!! Cómo van sus preparativos? Espero que super bien!! Si pronto va a ser el día de su boda y aún no tienen claro que calzado llevar, en este debate les voy a mostrar algunos de los zapatos más ideales que pueden lucir en este día...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3132 días
Hace 3150 días
Hola chicas ps como lo leen, tengo mi vestido, yo quería un vestido corte princesa pero vi uno k me gusto y me encanto y dije este es el vestido ideal para mi, fue muy lindo buscar mivestido. Ya k me acompaño mi mamy, y mi hermana. Y ambas me...