Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariam
Novia Principiante Febrero 2018 Campeche

Chicaas, ¿que opinan de los recuerdos de boda que se le dan a los invitados?

Mariam, el 6 de Diciembre de 2017 a las 12:51 Publicado en Organizar una boda 0 42
Quiero y me gustaría saber que opina cada una de ustedes sobre los recuerdos que se les da a los invitados al final de la boda, sean honestas, ¡es un Debate!Smiley tongue

42 Respuestas

Última actividad por Itamar, el 11 de Diciembre de 2017 a las 12:14
  • Itamar
    Novia Frecuente Febrero 2018 Nuevo León
    Itamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso como una novia anteriormente, si es algo que sea algo que vayan a utilizar no algo desechable ya que te costarán!!!!! pero no pienso que sea obligatorio, digo, ya les pagaste la cena, la musica, la fiesta, entonces ... solo sería un gasto extra, en mi opinion, innecesario. claro que si tienes las posibilidades, adelante Smiley smile

• Responder
  • Sthep
    Novia Adicta Julio 2018 Distrito Federal
    Sthep ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pienso dar recuerdos pero algo útil, que puedan volver a utilizar, no algo desechable.
    • Responder
  • Elia
    Novia Frecuente Abril 2018 Sonora
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no pensaba dar nada pues se me hace un gasto innecesario pero mi madre compró unas pulseritas y rosarios (que debo aceptar ¡Estan hermosos!) y pues las invitaciones las conseguí con un super paquete que trae todo eso de sandalias, abanicos, cilindros y no recuerdo que mas, así que ni para donde hacerme Smiley tongue

• Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotross tampoco queremos dar algo que vayan a deshechar asi que daremos jabones personalizados que si usan y ya jaja
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no se que dar tampoco.. asi que este debate y sus respuestas me son de mucha ayuda
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Veracruz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM no es tanto de la idea de dar recuerdos pero su mamá y yo si queremos hacerlo jeje, Queremos dar abanicos a las damas y pañuelos a los caballeros jeje
    • Responder
  • Ana Grissel
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Ana Grissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad yo tambien soy de la udea de las cosas utiles! Aso k a los hombres se les dara un encendedor y unos vasos tequiñeros k mi fm preparo. Y yo dare a ñas mujeres una bolsita con psntumflas, un espejo, una liga para el pelo, una pinza, y un abanico, cabe mencionar k solo la bolsita llevara algo alucibo a nosotros, ya k esperamos k sea util. Y no termine en la basura tan rapido!

Chicaas, ¿que opinan de los recuerdos de boda que se le dan a los invitados? 1

Chicaas, ¿que opinan de los recuerdos de boda que se le dan a los invitados? 2

Chicaas, ¿que opinan de los recuerdos de boda que se le dan a los invitados? 3

Chicaas, ¿que opinan de los recuerdos de boda que se le dan a los invitados? 4
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2018 Estado México
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros "no daremos" recuerdos, en un principio habíamos pensado en dar suculentas súper coquetas, pero un amigo fue a una. Oda donde dieron y nos comento que nadie se las había llevado, todos las dejaron en las mesas y la de el la traía en una bolsa toda muerta casi jajajaja, por eso dijimos q ya no, muy poca gente valora esos detalles y por lo regular todo termina ena basura, sólo compramod las sandalias en festiboda y una prima se ofreció a hacer una mesa de dulces y lo personalizara todo y ya!!! No más jajajaja
    • Responder
  • Miriam Ch
    Novia Experta Septiembre 2018 Chihuahua
    Miriam Ch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso hemos preguntado con amistades, esto es lo que va ganando... porque nos han dicho que son cosas funcionales… Pero seguimos pensando que regalito será el idealChicaas, ¿que opinan de los recuerdos de boda que se le dan a los invitados? 5

• Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de la idea de dar algo que sí sea útil y no les dé pena usar jajaja Lo digo porque a mí me han dado recuerdos que tienen el nombre o algo alusivo a los novios y me da penita andar por la vida mostrándolas jajaja.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dimos lo clásico ultimamente, termos y pantuflas, es algo que es útil igual lo van a tirar pero en ese momento super útil, las pantuflas todos se las pelearon, y los termos pues nos quedaron unos porque no los repartieron y al final nos estaban preguntando donde estaban

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan los que sean de utilidad, debido a que se gasta dinero y no me gusta que terminen en la basura nosotros dimos espejos y un kit de manicure pinta uñas y una lima, he ido a bodas que dan llaveros con fotos de los novios, con la pena pero yo no lo uso jajaja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariam!!! A mi si me gustan los recuerdos pero no siempre te dan algo que puedas guardar o usar.

Me gusta cuando dan abanicos o espejos que puedes usar después.

Creo que no es tanto el que des algo para que se acuerden o recuerden que fueron a tu boda sino como un pequeño regalo o agradecimiento por acompañarte.

Yo daré monederos a las mujeres y carteras a los hombres.

Chicaas, ¿que opinan de los recuerdos de boda que se le dan a los invitados? 6

Chicaas, ¿que opinan de los recuerdos de boda que se le dan a los invitados? 7

• Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es verdad que mas de alguno va a la basura o se arrumba en una vitrina como dicen jeje ahora si que en mi caso sera por mera tradición jeje mis damitas de honor serán quienes me regalen esos recuerditos

• Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii totalmente de acuerdo es mas facil que se acuerden de como la pasaron 😖 que por algún objeto Smiley ups
    • Responder
  • Mariam
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un gran dilema, por que si lo vemos de otra forma es como un gasto innecesario, las personas no recuerdan tu boda por algún objeto que le des, tal vez la recuerden por como los trates ese dia, o algo asi Smiley winking

• Responder
  • Mariam
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tus ideas son muuy interesantes y me encantan, definitivamente es de gran utilidad todo lo que mencionas.Smiley love

• Responder
  • Gib
    Novio Principiante Septiembre 2018 Distrito Federal
    Gib ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, te digo que nos encantó en cuanto vimos esa idea, que es muy probable que la contratemos. Apenas vamos a firmar el contrato del jardín y ahorita estamos concentrados en eso, pero una idea que definitivamente amamos
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno es un dilema, sinceramente fui a tres bodas, una de paje (5 años) otra a los 12 años, sinceramente no recuerdo que en esa época regalaran cosas útiles más bien el clásico recuerdo que guardas en el trinchero de la abuela Smiley xd, la tercera fue hace dos años de unos amigos muy queridos ellos me inspiraron para mejorar en cuestión de los detalles, ese día me sentí muy cómoda al saber que teníamos un termo( aun conservamos) para seguir bebiendo después de la fiesta y un abanico con el cual refrescarme en la ceremonia y recepción.

Nosotros obsequiaremos lo siguiente:

Mujeres: Abanicos y Sandalias, Hombres Puros y Sombreros, para todos los invitados (niños hombres y mujeres) la asignación de mesa será un mason jar para cada invitado ( Kit anti resaca para los adultos, Menores de edad y niños dulces), donde les indicara la mesa que les corresponde, jabones artesanales y destapadores de sandalia que serán repartidos en la ceremonia simbólica.

Fue un un gasto que pague al 100% yo, para mi es muy importante la comodidad de mis invitados, son obsequios que se van a utilizar y de verdad espero no verlos olvidados o en la basura, por que los compre con mucho amor.

• Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que dilema yo quiero dar pero no se que 😫😫😫 obviamente igual que ustedes busco algo funcional y util que no termine en la basura. (Tan rápido)ejeje
    • Responder
  • Jhajayra
    Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur
    Jhajayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende nena, hay muchas que dan recuerdos al salir de la iglesia yo en lo personal no daré mis pajes solo llevan las luces de bengala y lo pañuelos para lagrimas de felicidad pero no son recuerdos, sin embargo ya en el salón quiero poner una mesa de recuerdos y pondré sandalias, antibacteriales y cremas de bolsillo, llaveros, frascos con hiervas para te y aun me falta comprar unos llaveros y tal vez unas suculentas todo personalizado y que cada invitado se lleve algo pero que les sea útil!

• Responder
  • Mariam
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Definitivamente es un tema complicado, sin embargo comentaron ideas increíbles, pero dar galletas o cositas así tambien esta super mega padre, los mas entretenidos con esas cosas son los mas pequeños de las fiestas.Smiley tongue

• Responder
  • Mariam
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sin duda es una idea muy comoda y modernaSmiley love

• Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende que recuerdito sea, aunque siempre es bonito recibir un detallito (:

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Septiembre 2018 Puebla
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros inicialmente no queríamos dar recuerdos, sobre todo por que se nos hacían un gasto en objetos inútiles, hasta que se nos ocurrió el dar unas sombrillas de bolsillo y sólo llevarán nuestras iniciales sublimadas tipo logo, es un recuerdo un poco más caro, pero muuuuy útil

• Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta la idea jajaja siempre que voy a eventos ando cazando a la organizadora cuando van a regalas los flats o las sandalias porque ya estoy muriendo por quitarme los tacones (no los aguanto jajaja), así que quiero tener la misma cortesia con mis invitadas y tambien detalles con mis invitados, para que todos se sientan bienvenidos y apreciados por acompañarnos en un día tan especiaaal Smiley laugh

• Responder
  • Damara
    Novia VIP Abril 2018 Veracruz
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo daré pantuflas y estamos pensando en dar algo más como objeto de decoración pero que realmente lo utilicen.. Algo así como una cruz o alguna virgen...

También estamos pensando en dar termos, aunque quizá esos "regalitos" los pueda dar alguien más como las madrinitas o las damas....

• Responder
  • Jossy
    Novia Adicta Enero 2025 Chihuahua
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está super padre pero también hay que entender que a veces el presupuesto no alcanza o bien, si alcanza pero no sabemos si los invitados realmente los vana valorar, he estado en bodas donde al salir de evento están los recuerdos rotos y tirados en la calle o en la misma fiesta andan los niños jugando con ellos, yo sí daré pero trataré de que sea algo sencillo y no muy costóso
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Diciembre 2017 Nayarit
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les haré una cajita De madera decorada, tipo baúl, por familia ... espero que si me ajusten porque las tengo contadas además que los centros de mesa los hice yo misma para que se los puedan llevar también como recuerdo
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un tema complicado, yo quiero dar algo útil pero realmente no encuentro algo. Pero soy mas fan de dar cosas como comestibles por ejemplo, algo así como galletas, o algo bonito pero que sirva, porque luego hacemos un gastadero y terminan en la basura.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual yo opino en que sea algo util, y sobre todo barato jajaja al menos en mi caso eso traté de hacer. Daremos sandalias, termitos, geles antibacteriales con correa. Y mi suegra compró vasos de cristal serigrafiados y toallitas faciales, asi que si seran alguito jjeje

• Responder
  • Mariam
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡super mega interesante lo de la alfombra roja!Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa