Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariam
Novia Principiante Febrero 2018 Campeche

Chicaas, ¿que opinan de los recuerdos de boda que se le dan a los invitados?

Mariam, el 6 de Diciembre de 2017 a las 12:51

Publicado en Organizar una boda 42

Quiero y me gustaría saber que opina cada una de ustedes sobre los recuerdos que se les da a los invitados al final de la boda, sean honestas, ¡es un Debate!
Quiero y me gustaría saber que opina cada una de ustedes sobre los recuerdos que se les da a los invitados al final de la boda, sean honestas, ¡es un Debate!Smiley tongue

42 Respuestas

• Mariam
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woau, me encanta que fueron muy originales Smiley love

• Responder
  • Mariam
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡ME ENCANTA TU IDEA!Smiley love

• Responder
  • Mariam
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me hace algo innecesario y por lo tanto un costo extra,porque si alguien recordara tu boda es por que sea linda en su contenido, no por lo mucho que des o cosas así.

• Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta que sean creativos, es decir, no lo típico que ya esperas recibir. Una amiga dice que deben de basarse en su utilidad. Yo con que sean originales, me doy, y ya si caen en lo útil, qué mejor. Yo pienso dar juegos de gatos/tic-tac-toe con piedras de río!!
    • Responder
  • Gib
    Novio Principiante Septiembre 2018 Distrito Federal
    Gib ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente, la mayoría de los recuerdos de boda o se tiran inmediatamente o se arrumban en alguna vitrina. Hay ideas interesantes, nosotros vimos una que nos gustó mucho, hacen una especie de dinámica de alfombra roja y les toman fotos un fotógrafo profesional y ya durante la boda les dan esas fotos justamente como recuerdo. Hay muchas ideas, otra que nos tocó en alguna boda fueron unas cobijitas grabadas con las iniciales de los novios (muy funcionales) o dulces que te acabas comiendo sí o sí.
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo ideal en estos tiempos es darles algo funcional que puedan utilizar o comer porque si no la mayoria de los recuerdos tarde o temprano terminan en la basura.

Nosotros dimos jabones artesanales, sandalias, licoreras, tialla facial y costureros

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre he pensado en dar algo que puedan seguir usando!!!

Por ejemplo, dar abanicos, yo solo les colocaré una mini tarjeta, para que puedan usarlo cuando quieran sin que diga, BODA DE.....

Las pantuflas, flats o sandalias pues si está padre que digan BODA DE..... finalmente esas siempre las seguimos usando!

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que se les debe dar algo que usen, como unas sandalias, o algún termo, además he visto que a los invitados les encanta este tipo de recuerdos... porque lo que son velitas o llaveritos siempre terminan arrumbados y empolvados Smiley catface

• Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opinooo que se ven muy bonitos , pero al final los tiran o algo y viene siendo dinero tirado & el presupuesto no lo permite (yo no daré y tu?)
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la mayoria los guardas un ratito y despues adios!! es por eso, que lo mejor es dar algo util, algo que por lo menos usen un tiempo .. hay muchas ideas en intertet .. y no necesariamente es algo costoso Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa